Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
524 / 937
#7846

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Buenas tardes.
 

 Comienza hoy 16 de mayo, y hasta el 30 de junio, la conocida promo de Coinc, en la que tanto el padrino como el ahijado, se llevan un cheque amazon de 25 eurillos.

Importante: el código lo doy por privado o a [email][email protected][/email] 
Quiero llevar un control de los usos que tienen mis códigos.Si fuese usado 5 veces, me retiraría , para dejar que otros compis ofrezcan los suyos

Abrir la cuenta es sencillo,a través de [url]www.coinc.es[/url] incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente,manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 15 de Julio de 2017 en COINC.(es decir, abres una meta y metes 10 euros minimo).
No tiene permanencia ni historias, por lo que una vez cobrado el cheque,  la cierras, o metes dinerillo, para hacer compras en amazon, beneficiandote de un 4% de descuento
Actualmente Coinc da un interés del 0,3%, poco, pero otros dan menos o nada.

A ver si os animáis!!

Saludos!

bases legales: [url]https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm_amazon17[/url]

#7847

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  coinc OFRECE 25 € gratis en CHEQUE DE AMAZON

Para conseguir los 25 € en CHEQUE, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 15 de julio de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente: 17COINC7049.
* Regalo de 25€ en CHEQUE AMAZON.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

Los cheques lo enviarán a tu correo electrónico antes del 30 de julio de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO: 17COINC7049.

Tengo 5 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 16/05/17. Gracias.

#7848

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Mayo de 2017.  ULTIMOS DIAS (INGRESO EN EFECTIVO) !!!!

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo:  VIPCOINC77112

* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €

BENEFICIOS:

* 25 € que te ingresarán, en efectivo, antes del 15 de Junio de 2.017

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30 % TAE.

* 4% de descuento en compras a través de amazon.

* CERO comisiones.

 

Para date de Alta, puedes usar éste CODIGO:  VIPCOINC77112

Tengo 47 invitaciones. Si las usas, por favor, avísame:   inmaculada.blanco@gmail.com

 

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

#7849

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

 

Hola a todos,

También ofrezco el código promocional:

Para que lo disfrutéis, solo tendreis que mantener un mínimo de 10€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de julio, completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 17COINC145600 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Gracias!

#7850

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo  un Codigo promocional para la cuenta COINC, para la conseguir  Cheque regalo de 25 Euros en Amazon. Para utilizar del 16 de Mayo al 30 de Junio.

CODIGO  17COINC155157.

Para introducir al creal una nueva Cuenta en el campo Codigo Promocional. Unico requisito mantener un saldo minimo de 10 Euros hasta el 15 de Julio

 

#7851

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo 5 codigos del cheque regalo Amazon de 25 euros. Solo teneis que abrir una cuenta y una meta en COINC.ES y hacer un ingreso minímo y mantenerlo de 10 euros hasta el 15 de julio. Cuando hagais el alta en el campo "Código Promocional" teneis que poner 17COINC108785 recibireis por mail el cheque regalo de 25 euros de Amazon. Mandarme privados si los utilizais asi llevo control de cuantos me quedan.

Animaros!

Gracias!

#7854

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aqui otro código promocional de los 25€ en Amazon.es para el que lo pueda aprovechar

 

17COINC151824

 

Solo tendreis que mantener un mínimo de 10€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de julio, completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 17COINC151824 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

 

5 códigos disponibles

 

Saludos

 

 

#7855

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

 

 

 



Aqui os dejo mi codigo por si quereis ganar 25 euros para gastaros en amazon.

 

 

 



17COINC23736

 

 

 



Cualquier duda enviarme un mensaje por rankia.

 

 

 



Muchas gracias.

#7856

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 5 codigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código: 

17COINC144378

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

Por favor avisadme por MP cuando lo uséis. 

Muchas gracias!

#7857

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 30 de junio y hay que mantener 10€ hasta el 15 de julio.
Doy 10€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€.
Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.
Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm_amazon17

Ya he apadrinado sin problemas en anteriores campañas tanto de COINC como de ING.

#7858

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

yo también tengo código de invitación. Si alguien lo va a usar de verdad que me envíe un mensaje privado. Sólo se lo entregaré a 5 personas por orden de solicitud para llevar la cuenta y que luego nadie tenga problemas.

Saludos.

 

"Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio.
El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del cheque, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los cheques constituyen un rendimiento en especie sujeto a ingreso a cuenta. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica del ingreso a cuenta conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos."

 

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo

#7859

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Buenas tardes.

De nuevo están ofreciendo en COINC por nuevas aperturas 25€ en "cheque de Amazon".

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que se haga el registro hasta el 15 de julio 2017. Hay que completar el alta en COINC.es. 

Al crear la cuenta hay que introducir el código 17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y... ya está. 

-------------------------------------------------------------------------

17COINC112682

-----------------------------------------------------------------------

 

Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio

Un saludo!!

#7860

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de COINC "NADIE RECOMIENDA COINC COMO TÚ. Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** VIPCOINC108154 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017 COINC te ingresará 25€ en tu cuenta!!!!

 

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017. Sin límite de nuevas altas por código. El pago se efectuará antes del 15 de junio. *********************** VIPCOINC108154 *********************** Gracias
Te puede interesar...