Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
232 / 937
#3467

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC121053


Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3468

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (4 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3469

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

Saludos y gracias.

#3470

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (4 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3471

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, quisiera abrir una cuenta COINC,

dispones de código para ganar los 25 en efectivo?

#3472

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

#3473

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aqui os dejo mi codigo intacto para que lo useis!!

12COINC117851

ya sabeis que son 25 a ingresar en cuenta

un saludo

#3474

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (4 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3475

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 2 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en coinc y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

#3476

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola fenix1978, estaría interesado en esta promoción de COINC.

No me deja enviarte un privado. Me puedes enviar uno con tu dirección de correo y hablamos por ahi?

Muchas gracias

#3477

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Aún me quedan 4 códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 25 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código 12COINC37385.Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear una cuenta e introducir el código 12COINC37385 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Os ayudo a lo que necesitéis.Saludos
12COINC37385

#3478

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3479

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (5 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3480

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (5 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

Te puede interesar...