Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
214 / 937
#3196

Coinc - 25euros para ti código 11COINC58458

Vuelve la promo de coinc ahora con 25€ en cheque regalo para gastar en amazon!!

Para conseguir el cheque regalo, deberás completar el alta en coinc introduciendo este código promocional:

11COINC58458

Y mantener 100€ de saldo en la cuenta hasta el 1 de noviembre. Luego podras sacarlos.

El código tiene máx 5 usos

P.D: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para darte de alta en coinc.

Date prisa y regístrate cuanto antes para conseguir el regalo!!

#3197

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 27€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 1€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 27€.
Me quedan 5 invitaciones. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3198

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas

Por lo que veo parece que Coinc ha mandado un montón de e-mails con la promoción. Dejo también mi código por si alguien quiere utilizarlo: 11COINC6003.

No pongo la explicación porque varios foreros ya lo han hecho y sería muy repetitivo, pero quien tenga dudas que pregunte. Ah, y si alguien utiliza el código que avise, por favor.

Saludos

#3199

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Aqui dejo mi código (5 disponibles):
11COINC106777

Las instrucciones son muy sencillas:
1) Crear la cuenta e introducir el código indicado
2) Completar su alta en COINC.es
3) Y mantener un mínimo de 100€ desde que se registre hasta el 1 de noviembre.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre.

PD: Por favor envíadme un privado o responder a este mensaje para llevar un control de las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción.

Saludos y gracias!

#3200

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,tengo 5 códigos de coinc.Si alguien quiere alguno,contacten conmigo mediante mensaje privado

#3201

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas noches Aliena32

Quería confirmarte que acabo de terminar el alta de la cco y de la meta de Coinc y en 3 días me confirman que está activada. He utilizado el código de Amazon. Te he mandado email también.

Muchas gracias.

#3202

Re: Coinc - 25euros para ti código 11COINC58458

Acabo de registrarme con tu código, Souldk81, muchas gracias por compartirlo!
Después de poner el código promocional y registrarme, no han vuelto a confirmarme el regalo de esta la promoción, supongo que hay que esperar a que comprueben los datos.

#3203

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos disponibles para abrir una cuenta coinc y conseguir un cheque regalo de 25€ en Amazon.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado o conteste por aquí, para llevar un mejor control.

#3205

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, a mi me ha llegado también la promoción, ya era hora :-)

La condición como han comentado ya es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que te registras hasta el 1 de noviembre,

Hay que introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Mi código es: 11COINC105693

Si lo usas dímelo para llevar el control.

Saludos,

#3206

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien esta interesado mi código es:

11COINC15971

Hay que mantener 100 euros de saldo hasta el 1 de noviembre.

Si estás entre las 1000 primeras altas, recibirás en tu email el cheque regalo antes del 20 de noviembre.

Cualquier duda me podéis preguntar. Avisadme por mensaje privado que lo usáis para llevar la cuenta.

Gracias.

#3207

Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola a todos los foreros!

Ya tengo mi codigo de 5 invitaciones para llevarte 25€ en Amazon!
11COINC132543

Debes crear la cuenta e introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y luego mantener un mínimo de 100€ desde que se registre hasta el 1 de noviembre.

Los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre.

Para llevar correctamnte la cuenta de las invitaciones restantes, por favor envíadme mensaje un privado o responder a este mensaje. Igualmente ire actualizando en el foro la cantidad de invitaciones restantes.

Saludos

#3209

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Pues yo también tengo un código de COINC para compartir, para obtener 25 eur en AMAZON.

11COINC22358

Si alguien lo quiere utilizar, yo encantado. Si hay dudas me podéis escribir un privado.

Saludos y gracias.

aliati.

#3210

Coinc - 25euros para ti código 11COINC58458

Vuelve la promo de coinc ahora con 25€ en cheque regalo para gastar en amazon!!

Para conseguir el cheque regalo, deberás completar el alta en coinc introduciendo este código promocional:

11COINC58458

Y mantener 100€ de saldo en la cuenta hasta el 1 de noviembre. Luego podras sacarlos.

El código tiene máx 5 usos

P.D: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para darte de alta en coinc.

Date prisa y regístrate cuanto antes para conseguir el regalo!!

Te puede interesar...