Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
211 / 937
#3151

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Última semana de campaña! Si alguien necesita algún código promocional de Coinc:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje de aviso.

Gracias y suerte!

#3152

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio

Gracias

#3153

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC para que los dos podamos llevarnos un cheque de 30€ de Amazon. Además ofrezco 10€ adicionales a enviar por paypal, twyp, transferencia…
A través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 41€.
Me queda 1 invitacion. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
El código a usar para darte de alta es el siguiente: 10COINC120644
Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3154

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a todos!!,

Me quedan aún 4 codigos par conseguir el cheque regalo de 30€ para nuevas altas en Coinc, sólo hasta el 16/07/16.

Para conseguirlo, lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC57273 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Es muy importante el crear una meta en el proceso.

Al hacer esto tanto tú como yo nos llevaremos el cheque. Por aquí encontraréis toda la información, preguntad si lo necesitáis

Si alguien lo usa, por favor, agradeceria un mensaje avisandome para llevar el control,

Gracias

#3155

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 41€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3156

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3157

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo 5 usos libres para conseguir el cheque regalo de 30€. Si quieres un código ponte en contacto conmigo por privado y te lo doy.
Te puedo guiar en todo el proceso de alta si necesitas ayuda.

Gracias.

#3158

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon es:
***************************
10COINC115458
***************************
Tenéis que poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Todavía me quedan 5 invitaciones. Os agradecería que me avisárais si lo usáis. Muchas gracias.

#3159

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

« Me encanta el olor a plagio por la mañana » ...

#3160

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan 3 invitaciones COINC.

El código es 10COINC109130 y es válido hasta el 16 de julio.

Gracias.

#3161

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo a vuestra disposición mi código:

-----------------------------------------
10COINC89126
-----------------------------------------

Aun le quedan 2 usos.

Por último,recordar que es necesario crear una meta de ahorro, una vez os deis de alta en la cuenta COINC

Si lo usáis, por favor, avisadme y en cuanto llegue a 5 usos, avisaré para que se beneficie de la promoción el mayor número de gente posible.

Animaros, yo soy cliente desde hace más de año y medio, y estoy bastante satisfecho con COINC

¡Un saludo Rankianos!!!

#3162

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio
Gracias

#3163

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Válido hasta este sábado 16 de julio, inclusive.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3165

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio
Gracias

Te puede interesar...