Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
177 / 937
#2641

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también quiero compartir mi código promocional:
9COINC94882

La promoción dura hasta el el 12 de junio y tengo los 5 códigos disponibles, así que me gustaría que al menos alguien use mi código.
Comentar que además del cheque de Amazon de 30 euros que recibiréis por abrir la cuenta, si queréis comprar algo que cueste más podéis beneficiaros de un 4% de descuento en la misma compra, y si lo combináis mirando antes en el seguidor de precios Camelcamelcamel.es ahorráis un montón.
Si queréis avisarme de que habéis usado mi código o tenéis dudas con el proceso de alta o la operativa de la cuenta podéis preguntarme por privado.
Las bases de la promoción están aquí: https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales
Un saludo.

#2642

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
*******************
9COINC115418
*******************
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2643

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usado 1 codigo,dispongo de 4 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo
electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "código promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el código para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2644

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2645

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos promocionales COINC.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon.
Tenéis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso. Mis 5 apadrinados de la promoción anterior recibieron sus 30 € de amazon sin problemas!
Por favor, si utilizáis el código hacérmelo saber por privado. Gracias.

#2646

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A finales de junio deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. ---------------------- 9COINC109219 ---------------------- Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 12/06/2016. 3 códigos disponibles Muchas gracias. ---------------------- 9COINC109219 ----------------------

Verti Plan Amigo 2016

---------------------- 9COINC109219 ----------------------
#2647

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2648

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código para Coinc y sus 30€
------------------------------
9COINC115291
------------------------------
Invitacion de 30 euros de regalo para Amazon, válido hasta el 12 de Junio.
Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo

#2649

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC 9COINC109219

Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A finales de junio deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. ---------------------- 9COINC109219 ---------------------- Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 12/06/2016. 3 códigos disponibles Muchas gracias. ---------------------- 9COINC109219 ----------------------

Verti Plan Amigo 2016

---------------------- 9COINC109219 ----------------------
#2651

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 invitaciones para coinc, con regalo de cheque amazon de 30€.

Info por mensaje privado así llevo la cuenta de los 5 invitaciones y evitamos los posibles errores.

Salu2

#2652

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

9COINC119746

Les dejo otro código con 5 usos

#2653

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,dispongo de 5 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "codigo promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el codigo para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2654

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ejo mi código: 9COINC50075, si lo utilizáis notificarlo,hay 3 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recivido el cheque amazon.
Otro código disponible : 9COINC86154 quedan 3 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recivido el cheque amazon.

Al abrir la cuenta es posible que os pidan el justificante de ingresos (nómina,declaración renta,certificado de pensión) lo enviáis.
Una vez tengáis la cuenta activada creáis una meta y le ponéis algo 10€ o 5€ de mientras esperamos el cheque.

Es obligatorio abrir una meta para cumplir la promo.
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

Quien lo usé que me avise por mp, whatsapp o telegram al 668880532

#2655

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 4 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas. 

#################

9COINC15471

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

Te puede interesar...