Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
153 / 937
#2281

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2282

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último código disponible: 8COINC110710. Te mando 6€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2283

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------

#2284

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2286

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo.
Llevo mucho tiempo en Coinc así que estoy abierto a consultas.
Mi código es: 8COINC50059
Saludos y suerte!

#2287

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Ahí va mi código por si alguien quiere beneficiarse de los 30 euros de cheque Amazon.

8COINC119678

Cualquier duda, a vuestra disposición (llevo varios meses en Coinc)

Gracias y saludos.

#2288

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------

#2291

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2293

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

8COINC92469 este es mi codigo para la promocion, si alguien lo usa que me lo confirme,
por el momento lo han usado tres personas.
gracias

#2294

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compis! Del mismo modo que yo llegué a COINC y, desde entonces, muy contento vengo a compartir mi código para que, aquellos que estén interesados en la promoción de Amazon (que siempre viene bien un dinerillo para algún capricho), use mi código para registrarse en la casilla 'código promocional' y así salimos ganando los dos.

Mi código es: 8COINC111660

Tengo los cinco códigos libres y, si mal no recuerdo, la promoción dura hasta el 6 de mayo, así que hasta entonces quién se anime a usar alguno de los 5 que dispongo, bienvenido será! Solo os pido que, por favor, una vez los uséis, me lo confirméis y así voy avisando por aquí! Gracias! :)

#2295

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 2 códigos (uno con 3 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

Te puede interesar...