Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
132 / 937
#1966

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#1967

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: tengo 2 códigos disponibles para nuevos usuarios que se registren en Coinc para la promoción del 6 de abril al 6 de mayo y quieran conseguir un cheque regalo de 30€ en AMAZON.
Por supuesto, Coinc no tiene permanencia ni ningún otro requisito, tan solo te pedirán una copia escaneada de tu DNI e introducir otra cuenta bancaria de la que seas titular para transferirte 1 € y verificar que tus datos sean correctos.
Creas tu primera meta y en unos días tendrás tu cheque regalo de 30€ en AMAZON, que podrás gastar en cualquier compra sin gasto mínimo, o repartir en varias compras. ¿Que quieres seguir en Coinc y aprovechar su 0,8 % de rentabilidad? Perfecto. ¿Que no te interesa? Pues después te das de baja y ya está. También puedes aprovechar Coinc para tener descuentos del 4 % en tus compras en AMAZON.
Pídeme el código por MP y te responderé rápido para asegurarte entrar en la promoción, ya que sólo lo pueden usar 5 usuarios y si no se controla te puedes llevar un fiasco.

Un saludo

#1969

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código promocional:

*******************************

8COINC68220

8COINC68220

*******************************

#1971

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 invitaciones disponibles para ganar 30€ en Amazon. El código lo mando por privado para que el apadrinado esté 100% seguro que no se han gastado las invitaciones por otros usuarios que no avisaron de su uso.

***REGALO DE 6€ POR TRANSFERENCIA BANCARIA UNA VEZ RECIBIDO EL CHEQUE***

Respuesta inmediata.

Saludos.

#1972

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.
A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon.
Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

#1973

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 invitaciones disponibles para ganar 30€ en Amazon. El código lo mando por privado para que el apadrinado esté 100% seguro que no se han gastado las invitaciones por otros usuarios que no avisaron de su uso.

***REGALO DE 6€ POR TRANSFERENCIA BANCARIA UNA VEZ RECIBIDO EL CHEQUE***

Respuesta inmediata.

Saludos.

#1974

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Da lo mismo que sean 5 que 50. Los apadrinados tendrán su cheque siempre, el límite de 5, solo es para el padrino.

#1975

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola: tengo 4 códigos promocionales. Mandarme un mensaje privado por aquí o un correo el.tonichoARROBAgmail.com y os lo facilito.

Saludos.

#1976

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

No hay límite de usos del código. Todo aquel que ponga un código se lleva 30€ en Amazon. A por ellos!!!
Condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

#1977

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!
Venga contribuyo con 30€ para Amazon yo también!
Solo tenéis que introducir el código 8COINC45772 al crearos una cuenta en COINC, os darán 30€.

Un saludo!!!

#1978

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias
Me queda 4 codigo para la promocion de COINC.
Os adjunto el codigo: 8COINC115604

Por favor si lo usais avisar, para retirarlo si se queda sin usos y que otros disfruten de esta promoción.

Cualqueir consulta no dudeis en escribir y se os resuelve :)

Gracias!

Un saludo

#1980

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Tengo 3 invitaciones disponibles para los 30€ de Amazon. Las mando por MP para mantener el control de cuantas están usadas y cuantas no. No dudéis en mandarme un mensaje privado y os la haré llegar.

¡Gracias!

Te puede interesar...