Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
520 / 937
#7786

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Dispongo de códigos sin usar. Aquí está por si alguien lo necesita:

17COINC13513

Saludos

#7787

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

Tengo códigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon a todo aquel que se registre y mantenga un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 15 de Julio. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código  17COINC130721

 

Si alguien se apunta con mi código que me mande un mensaje para llevar la cuenta de los disponibles. Y si tenéis alguna duda os la responderé con gusto.

 

Gracias a todos

-----------------------

17COINC130721

-----------------------

#7788

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Os dejo aquí el código que podéis poner para conseguir los 25€ de Amazon. ¡¡ Quien tiene un amigo tiene 25€ !!

Y para que todos salgáis ganando,  tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código :

==============

17COINC160397

==============

en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo?utm_source=SMG_Afiliacion&utm_medium=Afiliacion&utm_content=textlink&utm_campaign=alwayson

#7789

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Holaa!! No dudes en ganar 25e metiendo el código 17COINC155163 en el campo “Código Promocional”.
Ganas tú y gano yo, no es genial??? 😊


Por eso, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC155163 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#7790

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recibido correo: código 17COINC130900  

Si lo usáis avisadme para llevar la cuenta. Por ahora tengo las 5 invitaciones disponibles

Por eso,  por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros  te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando,  tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC130900 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#7791

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Me ha llegado la promoción del cheque regalo en Amazon, os paso mi código por si alguien lo quiere aprovechar, por el momento tengo las 5 invitaciones, si me enviais privado puedo llevar un control de las invitaciones que me quedan pendientes.

17COINC155975

Os dejo las bases legales para que podáis consultarlas y saber si podéis aprovechar esta promoción.

Bases Legales

Un saludo.

 

#7792

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Vuelve la promoción de los 25€ (íntegros y en efectivo) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017

Muy importante, al completar el alta en COINC.es, no hay que olvidarse de introducir el código 17COINC143260 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro para poder beneficiarnos ambos de esta promoción.

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

Muchas gracias.

 

#7793

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 35€ (25€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 15 de julio ,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si utilizais el codigo y asi llevar un mejor control. Me quedan 5 invitaciones.

Código COINC
*****************
17COINC140340
*****************

#7794

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Yo también aporto el código que me ha llegado. 25€ en un cheque Amazon.

------------------------------

17COINC11424

-------------------------------

Si alguien lo usa, que me avise para llevar la cuenta

Un saludo

#7795

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

17COINC22204 es el mío. Para quien no sepa cuál elegir. Las condiciones, las mismas que los demás.

Un saludo

#7796

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahí va otro código, con 5 usos disponibles, por si alguien quiere darse de alta en Coinc y que nos beneficiemos cada uno de un cheque de 25 € en Amazon.es: 17COINC6003.

 

El único requisito es mantener un mínimo de 10 € en la cuenta COINC desde el alta hasta el 15 de julio.

 

Si tenéis dudas, intentaré resolverlas. Por favor, avisad si lo utilizáis, para poder llevar un control de los usos.

 

Gracias / Saludos

#7797

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

 

Tengo códigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código: 

 

17COINC142510 

 

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

 

Para cualquier duda enviadme un MP. Por favor avisadme por MP cuando lo uséis. Muchas gracias!

 

17COINC142510 

#7798

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

VALE DE 25€ EN AMAZON AL DARTE DE ALTA EN COINC 


1. Vete a https://www.coinc.es/coinc/ y pulsa hazte cliente
2. En codigo promocional introduce mi código   17COINC19926 
3. Confirma tus datos
4. Ingresa un mínimo de 10€ que deberás mantener hasta el 15 de julio en la cuenta coinc.
5. Antes del 30 de Julio recibiras un codigo de Amazon por valor de 25 euros.

Avisame para llevar un control de cuanta gente se ha dado de alta para retirar la oferta 
Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Hasta un máximo de 1000 clientes

#7799

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#7800

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta en COINC y recibir 25 € en cheques amazon introduciendo en el alta el código 17COINC142993. Aún no se ha usado ninguno y sólo debes poner dicho código en "código promocional" al realizar el alta y ingresar y mantener 10 € de saldo hasta el 15 de julio. Limitada la promoción a los primeros 1000 clientes según dice el mail que he recibido de COINC. Gracias a los que usen mi código y saludos!!!. Marta.  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar