Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
495 / 937
#7411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

16COINC110571

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (3 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#7412

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponbiles para los que queráis abrir una cuenta en COINC.

Son 25€ de regalo que nos llevamos cada uno.

Lo único que tenéis que hacer es abrir una cuenta usando este código promocional, crear una meta y mantener al menos 10€  hasta el 7 de mayo:


16COINC146437 


Daos prisa, que la promoción dura hasta el 23 de abril. ¡¡No lo dejéis escapar!!

#7413

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 codigos disponibles. Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017.

Condiciones:

25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:
16COINC22985

#7414

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 25 euros ingresados en cuenta:

16COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 16COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017. Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017. Saludos

#7415

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc. 25 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

==========================================

 

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

 

==========================================

 

 

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 7 de mayo

 

 

 

==========================================

 

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

 

==========================================

#7416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Promoción Coinc, 25 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:
• A día de hoy 22 de Abril 2 CÓDIGOS DISPONIBLES.
———————–
16COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 16COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo.

(Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017).

#7417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta 21 de mayo. Tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

 

Como EXTRA te doy 10 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de mayo.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#7418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. 25 euros al introducir el código 16COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.
Promoción hasta el 23 de Abril de 2017. Codigo 16COINC115291 *****************

#7419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!!

Quieres ganar 25 euros en efectivo y un 4% de descuento en Amazon?

Me ofrezo a apadrinarte en coinc para ello utiliza mi código:

 

*********************************************

VIPCOINC8834

********************************************

Hay que introducir el código VIPCOINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Mayo de 2017.

Promoción válida hasta el 21 de Mayo de 2017.

Se trata de un código sin límite de invitaciones con lo que siempre obtendréis vuestra bonificación.

Salu2!

#7420

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€. El código promocional que hay que poner en el registro ****************** 16COINC115418 ****************** Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional” 16COINC115418. Promocion hasta el 23 de abril. Un saludo y gracias

#7422

Re: Conseguir regalo 35 euros (25 + 10) (Ahora en efectivo) + Invi a ForoCoches para nuevas altas COINC

Buenas tardes.

ULTIMA SEMANA DE PROMOCION DEL PLAN AMIGO para abrir la Cuenta Coinc, que a día de hoy sigue siendo una de las mejores remuneradas, con un 0,30% TAE, muy por encima de lo que actualmente ofrece casi cualquier otra entidad.

Si quieres hacerte nuevo cliente Coinc utilizando mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta, Coinc te regalará 25€ y yo aporto otros 10€ adicionales. Además, como dispongo de invitaciones para ForoCoches, si así lo deseas en agradecimiento por usar mi código 1 invi también será tuya de regalo.

Además de ser nuevo cliente y utilizar mi Código promocional ANTES DEL 23 DE ABRIL que es cuando se ACABA LA PROMOCIÓN, has de:

* Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.

* Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

* Comunicármelo para tenerlo en cuenta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

¿Qué ganas con abrir la Cuenta Coinc? En resumen: 35€ + 1 invitación para ForoCoches.

* 25€ que te abona Coinc directamente

* 10€ que aporto yo de lo que me ingrese Coinc.

* 1 Invitación para ForoCoches, que están muy solicitadas.

Sí de cara al futuro no te interesa la cuenta, el día 8 de Mayo puedes sacar el poco o mucho dinero que hayas ingresado y dejarla a cero, pues no exige vinculación alguna y no cobran comisiones por nada. Habrás ganado 35€ con los que te podrás dar un caprichito y 1 invitación a ForoCoches de manera muy fácil.

Saludos!

#7424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo invitaciones para
Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: VIPCOINC115604

-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de

Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#7425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 5 invitaciones para Coinc, válidas hasta el 23 de Abril..

Os dan 25€ por registraros. Hay que ingresar 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo..

Mi código es:

******************** 
16COINC149592 
********************

Hay que añadirlo en el formulario de registro.

Por favor, avisad cuando lo hayáis usado.

Gracias,

Saludos!

Te puede interesar...