Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
397 / 937
#5941

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, ha vuelto la promoción de Coinc para altas nuevas hasta el 23 de abril.

 

Dispongo de las invitaciones 

Para conseguir los  25€ de regalo deberás completar el alta introduciendo este,

código promocional.

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

16COINC64201


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

 

Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples estos requisitos, recibirás tu ingreso antes del 19 de mayo.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para darte de alta en Coinc.

Si usas mi código te agradecería que me avisaras con un privado, para poder comunicar a los demas interesados el fin de invitaciones. 

Saludos y gracias

#5942

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 25 euros de Amazon (válido hasta el 23 de Abril de 2017):

16COINC110900

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 7 de mayo. 

Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#5944

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

16COINC110571

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#5945

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

Código para plan amigo (me quedan 4 de 5 invitaciones):    16COINC117131

Nueva promoción de plan amigo hasta el 7 de mayo, recibiréis 25 euros en metálico simplemente con abrir la cuenta, introducir el código y mantener 10 euros en ella hasta que os ingresen el incentivo, después podéis daros de baja sin problema.

Un saludo, si usáis mi código os agradecería mucho que me lo digáis por mensaje privado para llevar la cuenta y quitar el mensaje una vez las haya completado todas.

Gracias !

Código:     16COINC117131

#5946

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponbiles para los que queráis abrir una cuenta en COINC.

Son 25€ de regalo que nos llevamos cada uno.
Lo único que tenéis que hacer es abrir una cuenta usando este código promocional, crear una meta y mantener al menos 10€  hasta el 7 de mayo:

 

16COINC146437 

 

¡¡No lo dejéis escapar!!

Si usáis mi código, os agradecería que me mandaráis un privado para llevar un control de las invitaciones que me quedan. ¡Gracias!

#5947

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. ¿quieres ganar   

30€ dandote de alta en COINC?

Si, lo he escrito bien,  30€, los 25€ que te da  coinc y 5 adicionales que me comprometo a transferir a los 5 primeros usuarios que se de de alta con mi código.

 

Mi código es:   

16COINC151204. Agradecería que se me comunicara por privado si se va usar el código para estar al tanto (o con cualquier duda).

 

Las principales ventajas de  coinc son: remuneración al 0.30%, 4% de descuento en AMAZON y 0 comisiones.

30€ (25€ + 5€ extra). Mi código es:  16COINC151204. Aun los 5 disponbles. 

#5948

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 codigos disponibles. Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017.

Condiciones:

25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

16COINC22985

#5949

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código
16COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.
Promoción hasta el 23 de Abril de 2017.

#5951

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Mi código es 16COINC13801

Tengo los 5 códigos disponibles.

Además, a quien utilice mi código y cumpla las condiciones le daré un incentivo adicional de 5 euros una vez me realicen el ingreso, con lo que recibirá 25 euros de coinc y 5 euros de mí.

Recordad que el código promocional que tenéis que utilizar es:

16COINC13801

Agradecería a quien utilice mi código que me lo comunicara para poder actualizar los códigos disponibles.

 

Un saludo.

#5952

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (14 de Marzo) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 16COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "16COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 7 de Mayo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 19 de Mayo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.

Un saludo

#5953

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para coinc de 25€.
El código promocional que hay que poner en el registro
16COINC115418
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional”. Promocion hasta el 23 de abril.
Un saludo y gracias

#5955

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Promoción Coinc, 25 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:
• A día de hoy 14 de Marzo 5 CÓDIGOS DISPONIBLES.
———————–
16COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 16COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo.

(Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017).

Te puede interesar...