Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
205 / 937
#3061

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo



Para los interesados en los códigos promocionales de Coinc, aquí os dejo otro para la campaña vigente con usos disponibles:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#3062

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Recientemente desde Coinc me han notificado que se ha utilizado dos veces, con lo que quedan 3 usos.
El código a usar al darte de alta es:

10COINC127301

Copio condiciones: "Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes."
Si se usa ruego se confirme para retirar el anuncio y que se puedan beneficiar otros compañeros del foro.
Gracias

#3063

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas,

Yo he usado tu código para registrarme en COINC. Ya he abierto una meta. ¿Sabes cuanto tardan en mandarnos el cheque?

Saludos.

#3064

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3065

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola manfredgm,

En primer lugar, gracias por usar el código. Respecto a tu duda, lo único que te puedo contestar es lo que tardaron en mi caso revisando mi correo.

Yo me registré el 15 de abril, el 21 ya habían verificado mi documentación y tardaron en el primer ingreso hasta el 27. El día 28 de abril me mandaron un mail con asunto "¡Dentro de poco tendrás tu Cheque Amazon!" que finalmente me enviaron el 20 de mayo (en total como puedes ver algo más de un mes).

Desconozco si es porque me registré al inicio de la campaña y hasta el final no realizan los envíos (en el caso de mi código en el mail me dicen lo siguiente "confirmamos que recibirás un email con un cheque regalo para Amazon.es a partir del día 26 de julio de 2016"). Así que imagino que a ti te lo enviaran mas o menos la misma fecha, pero ya te digo que no te lo puedo confirmar al 100%.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado

#3066

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Suelen enviarse tras la campaña. Si revisas el correo de la promo, allí comentan lo siguiente:

"En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña."

Y se dice lo mismo en las bases legales:

"Una vez terminada la campaña el 16 de Julio de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es."

Pero bueno, quizá luego los manden cuando buenamente puedan y se adelanten... o no, depende.

Gracias por compartir tu experiencia!

#3067

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#3068

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias a los dos por aclarar mis dudas!!

#3069

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones válidas hasta el 16 de julio.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

10COINC123082

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Agradecería que me avisarais cuando useis el código.
Un saludo

#3070

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te las envía Coinc a tu correo electrónico

#3071

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3072

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles... Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3073

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos. Dispongo de un código con 5 usos disponibles 10COINC100942, para obtener un cheque regalo de 30 euros en Amazon al abrir una cuenta en Coinc y dar de alta una meta. Si hacéis uso del código por favor avisarme para ir actualizando el número de usos del código. Muchas gracias y un saludo!!

#3074

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de Coinc al 0,7% TAE (Bankinter).

******************************************************************
El código es 10COINC22177
******************************************************************

Regalo además 5€ por transferencia si os dais de alta con mi código.

#3075

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Escribo para informar que ya he completado los 5 invitados de COINC. Así que si alguien tenía pensado usar mi código le ánimo a usar el de algún otro compañero del foro.Muchas gracias a todos!

Un saludo y suerte

Te puede interesar...