Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

5 respuestas
Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.
Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.
#1

Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

Buenas tardes;

Esta mañana me he quedado sin palabras con Openbank. Me ha bloqueado la cuenta sin avisar.

La historia ha sido la siguiente:
Contratamos una cuenta con Openbank hace unos 5 meses mas o menos y el hombre que la abrió, cometió un error humano, vale, puede ocurrir, no somos perfectos, ya sé que lo intentamos, se olvido de hacerle la encuesta a mi mujer de 4 preguntas, que no son 4 sino 5, cuando abrí la cuenta con ellos, y el banco la bloquea porque puede.
La han bloqueado la cuenta sin previo aviso, como dicen los castizos: ¡¡con dos cojones!!.

Las "putas preguntas" son:
1: ¿Cuál es su actividad?
2: ¿Cuál es su empresa?
3: ¿Dirección de su empresa? y ¿código postal de su empresa?
4: ¿Algún familiar ha trabajado en la función publica en el extranjero durante los 2 últimos años?

Mi mujer tiene mas cuentas con ellos y por supuesto no son capaces de responder las preguntas mirando las anteriores encuestas de verdad son ganas de hacer amigos.

Me han bloqueado a mi la cuenta por un error del banco. No veáis que mosqueo está mañana que no aparecían el dinero de la transferencia de la transferencia que hice ayer, reflejado en la cuenta.

De verdad sin comentarios, me han dado unas ganas de cerrar todas las cuentas esta tarde. Que es probable que lo haga durante este año, me parece que son muy poco serios.

Salu2.

#2

Re: Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

Es decir el error es del banco y lo pagais vosotros.
¿Tan difícil es ponerse en contacto con tu mujer, un banco que opera por internet?
Alucinante...

#3

Re: Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

esas preguntas parecen las típicas de la declaración de actividad económica, pero en ppio. la amenaza de bloqueo es para el 30 de Abril.

#4

Re: Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

Hola;
El tema es muy fuerte.
La cuenta estaba bloqueada desde no sé cuando, sin previo aviso, siendo un banco por internet.
Me bloquean a mi, la transferencia, que no tengo nada que ver con el bloqueo, solo comparto la cuenta, ya que mi parte estaba bien dada de alta. Si hubiera hecho ella la transferencia lo puedo entender.
Un banco como Openbank que no te aparece la transferencia a las 10 de la mañana, mosquea, ¿No?

De verdad, para dar parte al Defensor del cliente. Va a pasar de mi, seguro.

Conclusión:
Hacen lo que les da la gana y se lo pasan todo por el forro de sus caprichos, sin ningún tipo de escrúpulos, ya que se creen impunes.

No escribo mas porque estoy muy encendido todavía.

Salu2.

#6

Re: Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

El dinero donde más seguro está es lejos de los Bancos...

#7

Re: Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.

Esa fecha que comenta, aunque está vinculado con este tema,s hace referencia a la digitalización de los documentos de identidad.

De encuesta nada, obligación legal.