Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta gratuita para ingresos

8 respuestas
Cuenta gratuita para ingresos
Cuenta gratuita para ingresos
#1

Cuenta gratuita para ingresos

Buenas:

Voy a cobrar mensualmente unos 300€ de una sentencia judicial que me pagaran por carta de banco del Santander, entonces quería cobrar ese dinero y ponerlo en una cuenta hasta que acumule el total, que son 38.000€, es decir unos 12 años, si un vergüenza pero es así y solo encuentro un banco para ingresar dinero una vez al mes y dejarlo sin que me cobren nada, Novanca, conocéis alguno mas? En Santander, Sabadell, bankia, la Caixa ... Me cobran comisiones.

Saludos

#2

.Re: Cuenta gratuita para ingresos

ing, la cuenta sin nomina teniendo 2000€ como mínimo no te cobraran nada, lo tienes y cuando llegues a 2000€ con los ingresos lo sacas y lo dejas olvidado pero siempre disponible, te pongo el enlace.

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

#3

Re: Cuenta gratuita para ingresos

0penbank, Uno-e, Activobank.

Saludos.

#4

Re: Cuenta gratuita para ingresos

Añado,Self-bank y Bankia-link

#5

Re: Cuenta gratuita para ingresos

SeIfbank únicamente permite ingresos por transferencia. El compañero dice que le "pagarán por carta". No sé a qué se refiere pero creo que le interesa más una cuenta en la que exista alguna forma de ingresar dinero.

Saludos.

#6

Re: Cuenta gratuita para ingresos

Deacuerdo,entonces cambiamos a Selfbank por Popular-e que si se pueden hacer ingresos en oficinas.

#7

Re: Cuenta gratuita para ingresos

Buenos días, 

Como bien te han comentado ya tienes algunas cuentas corrientes sin comisiones que podrían interesarte: 

  • Openbank: no tiene comisiones ni te obliga a hacer un ingreso de una cantidad determinada al mes, ni domiciliar la nómina. Puedes realizar ingresos desde ventanillas del Banco Santander.
     
  • Activo bank: 0 comisiones, podrías domiciliar recibos y tienes tarjetas de crédito y débido gratuita. Se pueden realizar ingresos en ventanilla desde Banco Sabadell.
     
  • UNO-E: otra cuenta corriente sin comisiones, ingresos gratuitos desde oficinas BBVA.
     
  • Bankialink: tampoco tienen ningún tipo de comisiones, puedes domiciliar los recibos y en oficinas de Bankia puedes ingresar cheques. 
     

Puedes consultar más características en este post: Mejores cuentas corrientes sin comisiones

#8

Re: Cuenta gratuita para ingresos

Muchas gracias.
Necesitaba que fuera banco fisico, por realizar los ingresos en efectivo.
Si, cobro por mandamiento de pago del juzgado.

Me quedare con popular e, novanca o unoe.
Si sabeis de alguna mas, os lo agradeceria.

Salu2

#9

Re: Cuenta gratuita para ingresos

desde las oficinas del SAntander, Openbank también permite el ingreso de cheques