Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta el gorro de comisiones bancarias

5 respuestas
Hasta el gorro de comisiones bancarias
Hasta el gorro de comisiones bancarias
#1

Hasta el gorro de comisiones bancarias

Hola

normalmente opero con la caixa,y estoy hasta el de gorro de comisiones.
quisira abrir una cuenta con un banco virtual.
me llama la atencion ing,
pero me gustaria saber buestra opinion,consejos,y alterntivas.
me da un poco de miedo operar por internet,es seguro.
un saludo.

#2

Re: Hasta el gorro de comisiones

Hola Marvel y bienvenido por el foro:
Yo, al principio, también tenía mis reparos para operar por internet. Ahora ya tengo cuentas on-line desde hace unos 5 años y sin ningún problema. Claro que es seguro sino nidie operaria por este medio.
Tienes muchas cajas y bancos para trabajar pero yo te voy a enumerar 4 de las más populares y que no cobran ninguna comisión por sus servicios:
-Tubancaja
-ING
-Ibanesto
-Sanostra

Saludos

#3

Re: Hasta el gorro de comisiones

Si aún así te da mucho reparo, hay muchas entidades financieras físicas que no cobran comisiones si tienes la nómina domiciliada.

#4

Re: Hasta el gorro de comisiones

Yo te aconsejo las cuentas nómina de Ibanesto o ING, porque esres libre de irte cuando quieras.Ibanesto por su rentabilidad (te devuelven el 3% de los principales recibos mes a mes,aunque son inexpertos y funcionan regular) ING por su rentabilidad 2% de devolución y, sobre todo por su buen funcionamiento con personas expertas, atentas y profesionales, así como comisiones CERO de verdad y para siempre y NO HAY LETRA PEQUEÑA (transferencias,gestión de cheques, traspasos, cheques bancarios gratis... todo gratis y buen servicio)
Si te interesa la Cuenta Nómina ING, puedes ganar 50 euros: con el plan amigo de ING yo puedo ser tu padrino. Te envío un e-mail a tu correo de Rankia. Un saludo.

#5

Re: Hasta el gorro de comisiones

Para mi, la mejor entidad que opera de forma online y que no tiene ninguna comisión es tuBancaja. Sus productos son realmente competitivos (recordemos que todavía están en el 4,50% TAE a 12 meses) la atención telefónica es de las mejores y su web es clara y sencilla.

S2

#6

Re: Hasta el gorro de comisiones bancarias

Me permito añadir a las entidades sugeridas Tubancaja e ING, el banco online del Santander, Openbank, pese a la mala (e injusta) prensa que tiene en Rankia. Yo soy cliente desde 1998 y estoy bastante contento (en general).
S2