Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

53 respuestas
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Página
7 / 8
#53

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Muchas gracias Bético. Con personas tan atentas da gusto.

#54

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Hola betico, y ademas muy serios dos pequeñas incidencias que he tenido con ellos solucinadas al canto y sin historias de vuelva usted mañana un diez a ing en cuanto a solucion de problemas chapeau, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: A mi me paga el banco...

Bético tienes bastante razón: mientras haya bancos competentes que te den más servicio y menos comisiones los usuarios debemos aprovecharnos y dales mayor confianza que a los que una y otra vez sólo piensan en sacar y sacar beneficios que van a parar a los sueldazos de los altos cargos y a despilfarrar mal administrando los capitales de los pequeños ahorradores.
Son malos tiempos pero HAY QUE LEVANTAR UNA LANZA EN FAVOR DE ING.
Yo lo hago y aplaudo su política de CERO COMISIONES. Y este año que tengo que hacer 2 o 3 cheques bancarios me voy a aprovechar de ello con un banco que hace ahorrobanking: ME VOY A AHORRAR EN CHEQUES BANCARIOS ENTRE 200-400 EUROS, DEPENDIENDO DEL BANCO QUE ME LOS PODRÍA HACER Y NO ME LOS VA A HACER PORQUE HE ENCONTRADO A ING. y A LA SALUD DE ING, A LA TUYA BÉTICO (y QUE VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA) Y A LA DE MI FAMILIA ME DARÉ UNAS BUENAS COMIDAS Y CENAS CON ESOS EUROS. SALUDOS

#56

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

ESTOY CONTIGO pEDROVERA: tendrán sus cosas de favorecer a los clientes nuevos con dep`´ositos interesantes, pero el cliente de siempre, siempre recibe ofertas de mejores intereses si sabe esperar y estar atento a los movimientos de sus cuentas.
Yo me voy a ahorrar unosv 200-400 euros este año porque tengo que pagar unos cheques bancarios y los de ING me hacen hasta cuatro gratis.