Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

53 respuestas
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Página
6 / 8
#41

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Cierto, Ing CERO euros cheque bancario, maximo 4 al año, lo dice su tabla de comsiones (a partir del 5ª te cobran 18 euros).
Pues tendre que pasar unos dias antes de firmar las escrituras el dinero a ING y solicitar el cheque bancario.
y mira que he criticado a ING, pues hay si se ve un buen banco online.

saludos

#42

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Bético, tú que estás muy bien enterado, ¿podrías decirme dónde puedo consultar la tabla de comisiones que citas. Muchas gracias.

#45

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

No sale cuando clikeas. En la pagina principal de ing, abajo en aviso legal

#46

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Vaya como estoy, haz clik en informacion legal, abajo en la pagina incial de ing

#47

Re: A mi me paga el banco...

Pero un notario echara un garabato, yo como farmaceutico por el simple hecho de coger de la estanteria y llevar al mostrador un simple medicamento que vale 140 euros le gano 40 euros, y mira que hemos tenido en los ultimos años una bajada del 20%, pero al final somos profesionales con una carrera y defendemos lo nuestro, mi pan de comer. Yo no defiendo al presidente del consejo general de farmaceuticos ni al presidente de mi colegio profesional. Tu estas defendiendo a unos mangantes sinverguenzas que ganan en un dia lo que tu toda una vida currando. Y que mañana haya restructuracion en tu banco, te dan lo que te corresponde y a buscarte la vida.
mi amigo joseluis, director de unicaja en valdepeñas, un dia corto el cable del ordenador, pues no le funcionaba nada.Y ese no es cajero, es director de sucursal con mas de 30 años de servicio en caja de ronda y gana mas de 3000 euros al mes, y echa pestes de la caja. Que si objetivos, que si hay que hacer tantos seguros este mes (como me dijo cuando pense yo vender seguros),estais bien explotados los empleados de banca.
pero bueno es tu opinion, pues defiende a Botin y cia.
saludos