Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicitaciones y Crítica a RANKIA

17 respuestas
Felicitaciones y Crítica a RANKIA
Felicitaciones y Crítica a RANKIA
Página
3 / 3
#17

Re: El esfuerzo debe ser recompensado, que cada uno estime lo justo

Estoy de acuerdo en gran medida con lo que cada Forero esta diciendo en este hilo y cada uno desde su punto de vista. Eso es lo bueno de "hablar". Y para zanjar en lo que a mí respecta esta cuestión les remito al mensaje 12786 emitido por mi a propósito de ello ante la petición de un donativo.
-----------------------------------------------------------------------

Personalmente estoy muy agradecido a la existencia de este Foro (me carga y descarga de adrenalina) desde el estallido de la crisis (no lo conocía anteriormente).

Lo del donativo no lo entiendo (a una iglesia, a una ong, vale).

Yo no sé si se me considerará un rácano o no (no es que me importe) pero lo que voy a hacer es una pseudo suscripción mensual de 5 €/mes (lo que supondría 60 €/año) y teniendo en cuenta que llevo 3 meses de lectura-escritura me hacen un total de 15 € hasta la fecha.

Le aplico una prima del 100% (por el esfuerzo extra que esta avalancha a supuesto) y me salen 30€.hasta 31/10/2003.

¿Porqué explico todo este rollo? Porque estoy harto de que el Sr. Homs no informe sobre los CRITERIOS de devolución de las puñeteras pólizas de las Mutuas y no me parece justo dejar el asunto del 'donativo' sin criterio. A la Generalitat le pido JUSTICIA, no CARIDAD.

A Rankia lo que es de Rankia y a TODOS LOS ESTAFADOS sus AHORROS.

Otra cosa discutible es que 'mi criterio' se ajuste al de otros usuarios del Foro. Si alguno tiene un criterio mejor que lo exponga. Yo de momento aportaré esa cantidad.

Saludos y perdonad
----------------------------------------------------------------------------

Con ello doy por zanjada esta cuestión y me permito, al hilo del mensaje rescatado, hacer una llamada a los afectados MUTUALES, para que no olviden.

Salu2 a to2

#18

Foros en Rankia Si o No

Bueno, habiendo participado en bastantes ocasiones y sin polemizar ni agredir a nadie en el foro de Eurobank, creo que cada cual ha intentado aportar su granito de arena al tema.

Debido a los hechos de todos los participantes conocidos Rankia tomó la decisión de restringir dicho Foro (cuota de pago)

Sin entrar a valorar ni juzgar esa decisión (tampoco creo que deba juzgarse la libre voluntad de cada cual) lo que si he visto es que es un "foro muerto" prácticamente hoy en día.

En fin... una lástima.

Seguiremos en contacto vía tfno, e-mail y personalmente.

Un saludo a todos los afectados y hast pronto.