Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING al 4%

4 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
#1

ING al 4%

Ojo, que no es lo habitual en estos tiempos, ya lo sabeis. Es el regalo de la campaña que hicieron, un mes al 4%, recargue bien el dia 1 de julio y hoy han pagado los intereses de este mes, todo correcto y sin ningun problema.
Ya no recordaba lo que sube nuestro dinero a un buen interes, a ver si vuelven los buenos tiempos, que va a ser que no de momento.
Y ahora la pasta de vuelta a Coinc, el trabajo ya esta hecho.

#2

Re: ING al 4%

Intereses al 4% son una utopía a corto plazo y no creo que los volvamos a ver en el próximo lustro. Hasta Coinc ha bajado su rentabilidad al 1,40%.

Estoy seguro que a la vuelta de vacaciones en agosto, nos sorprenden los bancos con una nueva bajada de intereses, así que habrá que tener preparados para lo que venga.

#3

Re: ING al 4%

De acuerdo en todo lo que dices.

#4

Re: ING al 4%

No hay algo mejor que coinc? Estoy con la cuenta naranja y estoy pensando en un deposito o algo