Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

34 respuestas
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Hoy le solicité una visa cepsa porque tu vuelves dependiente de la mía. Ella delega estas cosas en mi y se despreocupa ...

#18

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Inicialment yo abrí una cuenta online en Bankialink pero sin meter a mi mujer.
Posteriormente vi que no fue posible "agregar" a mi mujer para que fuera también titular y disponer de tarjeta de débito, así que directamente mi mujer abrió una nueva cuenta en Bankialink.
No entiendo la razón por la que, una vez abierta la cuenta, no te permiten añadir beneficiarios, preo de todos modo las solución que nos está funcionando es la comentada.

#19

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Este límite donde lo pone porque sólo. Informa de 5 para. Gasolina max 3000 año pero para el 1. No veo por ningún sitio limite

#20

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

En las condiciones generales habla de un límite de 150€ gastos diario, pero no de 150€ anuales

Los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra del carburante (impuestos incluidos). En las tiendas DEPASO, Mini Stop y Minimarket adheridas: los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra de productos, servicios, lubricantes y productos de ayuda a la automoción CEPSA o ERTOIL (impuestos incluidos). En ambos casos, los titulares podrán conseguir un 2% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Hola Broker333,

Si lo has intentado y no lo has conseguido, olvídate!!! Si tu "mujer" es como mi "hombre" es lo mejor.

Yo llevo años explicándole las ventajas de la banca online, y las entiende, pero es incapaz de hacerlo, él prefiere ir a la oficina con su cartilla a ponerla al día, o a que le informen sobre una domiciliación, o para preguntar lo que se le ocurra... menos mal que me tiene a mi ;-D.

Otro motivo por el que creo que no le seduce la banca online es el tener que recordar el usuario y las contraseñas, a parte de que la informática no es lo suyo, jejeje.

Asi que, paciencia, no queda otra.

Por cierto, mi "hombre" usa la tarjeta de dédito y ninguna más, bueno, quizá la de ECI alguna vez...

Saludos cordiales.

#22

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

El enunciado correcto sería: ¿Que tarjetas usa vuestra pareja?

#23

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Pues mi novio no usa ninguna tarjeta y mi padre casualmente tampoco les gusta el efectivo, yo tengo la visa ING de la cuenta nómina y también la Box Gold del Santander que la uso para compras y estoy muy contenta con ambas porque no tienen ninguna comisión.
PD:A ver si cambian ya el titulito.
Salu2

#24

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Hola Safillo,

Seguramente tienes razón pero, lo escribió Broker333 como él quiso... y así es.

Saludos cordiales.