Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cancelar cuenta de ahorro Cajamar

4 respuestas
Cancelar cuenta de ahorro Cajamar
Cancelar cuenta de ahorro Cajamar
#1

Cancelar cuenta de ahorro Cajamar

MI pregunta a los expertos es la siguiente: Se puede cancelar la cuenta de ahorro a pesar de tener un préstamo hipotecario? Yo puedo acudir cada mes a pagar ese préstamo y no tener cuenta en Cajamar?
Gracias a todos por vuestra ayuda

#2

Re: Cancelar cuenta de ahorro Cajamar

Desconozco cuales son tus condiciones para el préstamo hipotecario y si te exigían vinculación. Pero al tener la hipoteca en Cajamar no creo que en la cuenta te cobren comisiones, por lo que puede dejar el dinero necesario para pagar la hipoteca
Un saludo

#3

Re: Cancelar cuenta de ahorro Cajamar

La cuenta de ahorro la tenía con antelación al préstamo, pero si tengo un contrato firmado con Cajamar entiendo que no lo pueden variar, porque esa cuenta está ahora mismo para sólo el prestamo hipotecario, pero al cobrarme 15 euros trimestrales es por lo que deseaba cancelar esa cuenta e ir a pagar mensualmente a Cajamar

#5

Re: Cancelar cuenta de ahorro Cajamar

Y también mira esto que puse en otro hilo

Yo he puesto esta mañana esta reclamación en la oficina
http://subefotos.com/ver/?809b28402d658af3c720bd5678fadf09o.jpg
http://subefotos.com/ver/?eae4f58645ad24d46baf85c69a60442co.jpg
Si es sólo para quitar la comisión y cerrar la cuenta no pongas la parte que yo he puesto del tema del préstamo hipotecario.
Ahora a esperar que devuelvan las comisiones.
Tienen 2 meses para contestar. Si no lo hacen o no lo hacen a mi favor, pues el siguiente paso es reclamación en el BDE y en consumo. Esto puede durar bastante.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22