¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejor Banco Perú

14 respuestas
    Manuel Medina
    en respuesta a Felipe Ojeda

Re: Mejor Banco Perú

Ver mensaje de Felipe Ojeda

Hola Felipe Ojeda. Tengo una duda parecida a la tuya. Tengo un familiar que va a ir a Perú en 2 meses, y me gustaría que me informaran a ser posible de los bancos que hay allí y que tal funciona cada uno. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

María Isabel Alarcón

En el pasado mes de febrero, ICBC, el mayor banco del mundo, empezó a operar en Perú. Según las estimaciones del Banco Chino, opera en el segmento corporativo prestando entre US$50 y US$100 millones a empresas vinculadas a la exportación como minería, pesquería y petróleo durante todo este año.

¿Pensáis que se va a convertir en el mejor Banco de Perú?

Rnunez

Buenos dias al elegir un Banco depende de lo que buscas mayor rentabilidad para ello se elegige cuenta sueldo don depositan tu sueldo y tu CTS la cual te da mayor rentabilidad de las cuales las que dan en CTS son el Banco Financiero Mi Banco el cua esta dando un 7%  a diferencia de otros que solo dan entre 2.5 3.5 % en deposito   CTS con cuenta sueldo y Mi Banco  esta absorvido por el Banco de Credito del Peru y otra opcion son los Bancos Fallabela,Rypley y Scotiabank que acaba de ser Parte del Banco Continental BBVA al adquirir el 59% de sus acciones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 700,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar