Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina y broker

2 respuestas
Cuenta nómina y broker
Cuenta nómina y broker
#1

Cuenta nómina y broker

Después de varias horas mareado entre cuentas y comisiones y números, me gustaría preguntar que os parece mi elección. Tengo pensado abrir una cuenta nómina que me cobren lo mínimo y me gustaría tener un broker para invertir poco y a largo plazo en algunos valores españoles. De momento voy encaminado a elegir para nómina ING ( y poder aprovechar depósios y cuenta naranja) y broker dudo entre selfbank o renta 4.
¿qué os parece?, ¿qué usaríais?
Saludos y gracias!!

#2

Re: Cuenta nómina y broker

La cuenta nómina de ING me parece una muy buena elección. Openbank también ofrece una cuenta nómina con buenas condiciones:

- Devolución del 1% en los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
- 2% en cualquier gasolinera, 3% en peajes y 1% en alimentación.

El resto de condiciones son similares a las de ING: no cobran comisiones, tarjetas gratuitas y sin compromiso de permanencia.
Respecto al broker quizás sepan asesorarte mejor en el foro de bolsa

Un saludo.

#3

Re: Cuenta nómina y broker

A mi la Cuenta Expansión del Sabadell me parece que está en línea con las de ING u Openbank. Ofrece devolución del 3% de los recibos (luz, gas, teléfono...), tarjetas gratis, 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.