Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
8 / 18
#57

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracia por la aclaracion,podia pasar como con las tarjetas que comentan anteriormente y no ser estrictos con la cantidad retirada de efectivo en los cajeros

Saludos

#59

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Cito al camarada Anacleto

************************************************************
"Buenas! Veo que permite ingresos mensuales de 700€ para poder contratar esta cuenta nómina. ¿Se puede hacer la "trampa" de hacer el ingreso y posteriormente sacar el dinero o hay que dejar los 700€ retenidos en la cuenta y los posteriores 700€ que se ingresen los meses sucesivos? ¿Una transferencia desde otra entidad pero del mismo titular se admite como dicho ingreso?
Gracias de antemano. Salu2!"
************************************************************

Pues esta pregunta es buena! alguien tiene la respuesta?

Yo estoy pensando seriamente en contratar este producto y la verdad de saber que ese movimiento es posible (que entiendo que si) seria muy interesante.

No es que quiera hacerlo, pero de cara al futuro y que las cifras de paro no paran de ascender, siempre es bueno saber que no palmaras comisiones si te quedas sin empleo. :(

Tambien seria bueno, saber eso de la retirada de efectivo. Yo entiendo que sera 60e SIN COMISION en un cajero de la red "servired" de otras entidades bancarias. Supongo que en sus propios cajeros, se podra sacar la cantidad deseada/disponible como en cualquier otra entidad bancaria.

Un saludo y gracias de antemano! :)

#60

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola solo piden un ingreso superior a 700 euros, luego te lo puedes llevar al día siguiente. En cuanto al cajero, es sin comision en cualquier Servired, siempre que saques al menos 60 euros.

Tengo una duda, alguien sabe si para el ingreso de los 700 euros, ¿es válido un ingreso en efectivo o necesariamente tiene que ser una transferencia?

Gracias.

#61

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Yo ingreso efectivo y sin problema, algún mes 700 justos

#62

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias por las respuestas. Yo estoy a un paso de hacerme cliente!

En cuanto el tema de de los 700€, incluso pueden ser varios ingresos hasta 700€
Pongamos que tienes una nomina de 650€ y tu ingresas los 50€ por otro lado, no hay problema, segun me informaron recientemente en una oficina.

#63

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

¿Y no hay que mantener un saldo minimo de 150€ como dicen por ahi?, solo el ingreso mensual de 700€ y tienes derecho a la devolucion de recibos.

#64

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Cuando yo firme (no se si habrán cambiado las cosas) efectivamente había que mantener un saldo mínimo de 150 euros de lo contrario se activaba una comision que no recuerdo ahora mismo como se llamaba.
un saludo