Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no dejaron caer a AIG y si a Lehman Brothers?

15 respuestas
¿Por qué no dejaron caer a AIG y si a Lehman Brothers?
¿Por qué no dejaron caer a AIG y si a Lehman Brothers?
Página
2 / 2
#9

Re: halifax?? uff ahorradores españoles en claro peligro

Pero imaginemos que Halifax quiebra, y se va a la mie...a, pues bien el Fondo de Garantía de Depositos no actuaria como garante para recuperar como máximo los 20.000 euros???

Qué pasaría si el Banco ingles este quiebra con los bancos españoles?? entraría un pánico general en todo el sistema financiero español y las bolsas españolas??

Habría más motivos para tener miedo a las cajas que ya andan algo tranqueares??

#10

Re: halifax?? uff ahorradores españoles en claro peligro

El miedo es algo personal, pero si hay ahorradores españoles en peligro eso ya toca mas de cerca y da yuyu por mucho FGD que haya, espero que nunca tengamos que echar mano de eso aqui en españa.

tambien te digo que el peligro siempe esta ahi, pero si esta lejos es mejor, y halifax trabaja en españa asi que el peligro esta cerca.

#11

By the skin of my teeth

Hace cosa de un mes me venció un depósito en Halifax. Me hicieron dar mil vueltas para poder transferir el dinero a otra cuenta; fue tal el cabreo q pillé, que les cancelé la cuenta. So long, Halifax.

#13

Re: Una de acrónimos: SWINE (Genial!)

¿De dónde lo has sacado?

Para el que no lo sepa, SWINE significa lo mismo que PIG(S) pero dicho con mala leche; referido a una persona, define perfectamente al graciosillo del Financial Times que acuñó lo de PIGS.

S2.

#14

Re: Una de acrónimos: SWINE (Genial!)

La verdad es que es buenísimo. Un saludo a los hijos de la Gran Bretaña.

#15

Re: Una de acrónimos: SWINE (Genial!)

Creo que se nos han adelantado, desde hace años en europa se conoce a los paises del sur de europa como los PIGS; Portugal, Italy, Greece and Spain

Yo en particular no me siento ofendido por esos juegos de palabras ni veo la necesidad de llamar cerdos en este foro a los ingleses de buenas a primeras... pero bueno cada uno tendra sus motivos para una postura u otra.

Un saludo