Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

41 respuestas
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Página
6 / 6
#41

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Mis padres que tienen la mayoría de ahorros en Bankia y con todo lo que se oye a diario de este banco decidieron diversificar el dinero en un par de entidades. Su intención era hacer plazos fijos. Por lo menos no les han colado preferentes ni pagarés pero no les contaron todo lo que debieran.

Mi padre me dijo que en el BBVA le habían hecho un plazo fijo al 2,75 TAE a 11 meses. A mi me extrañó un poco el interés, ya que aunque no es mucho, para ser el BBVA me parecía raro. Efectivamente fue sacar los papeles y darme cuenta que no le habían contado todo lo que debieran.

Resulta que el interés real era 1,35 pero para llegar al 2,75 había que cumplir otros requisitos de vinculación (incrementar saldo en cuenta, seguros, etc) que el banco no les explicó y mis padres se fiaron del comercial de turno y no se leyeron lo que firmaron.

Y algo parecido les pasó con Catalunya Caixa. Así que la semana que viene irán de nuevo y si no les hacen un plazo fijo puro y duro sin variables extrañas, pues tocará cancelar lo hecho.

Saludos.

#42

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

No hay que prohibir a las madres ir solas... hay que ir con ellas!!!