Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertirías para hacer pago de intereses de hipoteca? Bonos? IPF?pagares? Fondos de inversión?etc

16 respuestas
Donde invertirías para hacer pago de intereses de hipoteca? Bonos? IPF?pagares? Fondos de inversión?etc
Donde invertirías para hacer pago de intereses de hipoteca? Bonos? IPF?pagares? Fondos de inversión?etc
Página
3 / 3
#17

Re: Donde invertirías para hacer pago de intereses de hipoteca? Bonos? IPF?pagares? Fondos de inversión?etc

Como dije en un post anterior, adjunto remito lo que creo que puede ser interesante para conseguir una rentabilidad del 4% anual.matizar que sobre el 4% indicado habría que restar las retenciones.

Fondos de inversión: los he sacado leyendo en rankia en foros de fondos, y mirándolos todos ellos en me gustan mas algunos en comparación con otros, pero en general todos son validos.

 M&G OPTIMAL INCOME A HDG (EUR)      ISIN:GB00B1VMCY93
 
PIMCO GIS TOTAL RETURN BOND INV HDG   ISIN:IE00B0105X63
 
PIMCO GIS TOTAL RETURN BOND E EUR HDG ISIN: IE00B11XZB05 
 
JANUS FLEXIBLE INCOME   ISIN:IE0009516141
 
CARMIGNAC PATRIMOINE A ISIN:FR0010135103
TEMPLETON GLOBAL TOTAL RETURN   ISIN:LU0170475312
 
CARMIGNAC SECURITÉ   ISIN:FR0010149120

Depósitos: el que ahora mismo me llama la atención es el deposito a 18 meses al 4'5% TAE. siendo únicamente la cam no me hubiera fiado, actualmente al estar bajo el paraguas del banco sabadell me da mas confianza, y respaldado por el Fgd. Aunque este probablemente este completamente pelado, pero bueno.

Resto de productos: participaciones consum, bonos Sabadell,etc no creo que los contrate, creo que seria suficiente con hacer una pequeña diversificación en varios de los fondos mencionados y en el deposito de la cam.

Espero opiniones y sugerencias. Saludos.