Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
7 / 34
#49

Re: Asociación contra la usura

más del mismo usuario sobre foro antiusura:

"es cierto que me crea una duda, he mandado 20 euros a alguien y no se que recibo a cambio porque a mi no me han mandado nada, eso es lo que yo digo, si lo que dice esta gente es mentira, creo que habría otros metodos o algo mas claro todo, vamos que si yo a alguién le mando 20 euros por lo menos contestame con un mail diciendome a lo que tengo drecho etc, o mandame una carta o algo, no se si me explico"

#50

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Lo de Foro Antiusura es de traca. Esta misma tarde se ha iniciado un debate en uno de los hilos del mismo en el que un buen número de usuarios afirmaban haber satisfecho la cuota anual de A.C.U.S.A. y que, como contraprestación al pago, únicamente habían recibido un correo electrónico confirmando la recepción de los 20€... ningún documento respecto de condiciones, derechos, beneficios, y -por supuesto- ningún servicio a cambio. Pues bien, TODOS han sido censurados y eliminados. ¿Qué pretenden ocultar?

Tampoco ha habido respuesta alguna a las graves acusaciones del antiguo moderador de Foro Antiusura. Ya que el forero de Rankia Mariachi es directivo de A.C.U.S.A. (eusebito), sería muy de agradecer que diera la cara.

Mucho cuidado con estos espabilados.

#51

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Hola soy el usuario crom51 de foro antiusura, es cierto que han borrado los hilos, pero también quiero decir que me han contestado en privado y este fin de semana iban a contestar a todos los socios, mis palabras de antes eran solo para denunciar que un poquito de más claridad sería aonsejable, ya que veo que los ánimos están calientes, y eso no ayuda,

también quiero romper una lanza en favor del foro y decir que me han ayudado mucho, y que me han dado un poco de esperanza, un saludo a todos

#52

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Mariachi es el fundador y ahora vicepresidente. Eusebito es el presidente.
El problema no es que el presidente y el abogado sean carlistas. El foro se declara aconfesional y apolítico, el problema es que llevan en la sangre el sectarismo al que están acostumbrados, por tanto su militancia les lleva a ser sectareos
Se ha puesto ahora en el foro un mensajes cerrado (al que no se puede ni responder ni comentar) con la filosofía de ACUSA y en él dicen que son asociación sin ánimo de lucro y que son diferentes a las simples entidades de consumidores.
Copio el párrafo:
"El Foro Acusa Antiusura, hoy Foro Antiusura, seguirá dando, a todo el que visite el foro, información pública, gratuita, de calidad y apoyo moral y recibe valiosos testimonios, enriquecedoras experiencias y datos de sus participantes nos diferencia de las simples asociaciones de consumidores; aquí el protagonista de la recuperación dineraria y de la tranquilidad es el propio forista, perjudicado económicamente, que demuestra coraje para perder un miedo, casi supersticioso, que financieras, sus cómplices y encubridores nos inculcan. El empuje de los visitantes del foro, nuestra razón de ser, es lo que nos impulsa a seguir a todos adelante. "
Pues el presidente de ACUSA debería leerse un poco lo que es una sociedad, y debería empezar su camino sin necesidad de desacreditar a sociedades de consumidores como FACUA y ADICAE, que también tienen foros gratuitos de autoayuda y también son asociaciones en donde el dinero que paga el asociado sirve para pagar sueldos. Como en ACUSA. Copio otro párrafo

"ACUSA se constituye como Asociación para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizada democrática y representativamente, sin ánimo de lucro e independiente. Merece la pena aclarar que no tener ánimo de lucro significa que no se pueden repartir los beneficios o excedentes económicos anuales entre los socios, pero, por tanto, sí se puede:

• Tener contratados laborales en la Asociación.
• Tener excedentes económicos al finalizar el año, excedentes que, lógicamente, se reinvertirán en el cumplimiento de los fines de la entidad."
Pues como FACUA, ADICAE, etc.. Igualito
Pero con la diferencia de que en las asociaciones de consumidores y usuarios, en sus foros se respeta que haya gente que piense de forma diferente. En ACUSA no se respeta. Se banea a todo aquél que no diga "Si buana".
El foro ACUSA está para captar miembros que "paguen". Punto y se acabó. Todo lo demás, es puro maquillaje
Añadir que el dinero que se paga por ser miembro no da derecho a que le hagan a uno las reclamaciones.
Para que te hagan las reclamaciones tienes que pagar, al igual que para tener un abogado que te asista también tienes que pagar.. Eso sí según ellos "a precios sociales".. Pero aún no se sabe cuáles serán esos precios
Dejar claro que el dinero de la cuota, es sólo para la cuota por ser miembro. El uso del resto de servicios, hay que pagarlo a parte

#53

ACUSA

Y en cuanto a los últimos testimonios de nuevos miembros que han entrado para dar las gracias a un foro porque les ha salvado la vida.. En fin.. De pronto resulta que entran 20 personas de golpe que no eran miembros del foro y resulta que a esas 20 personas distintas que acaban de entrar el foro (en el que acaban de registrarse) les ha salvado la vida...Incluso gracias a ese foro (en el que acaban de registrarse) sus hijos pueden comer
Clones que se llama en informática..
De pena!!!

#54

Re: ACUSA

Me parece perfecto que cada vez se creen más asociaciones que defiendan a los usuarios y que les enseñen cuáles son sus derechos. Usuarios de todo, consumidores en general, como somos todos.
Dentro de esa línea es maravilloso y es de aplaudir el nacimiento de cualquier asociación que nazca para luchar por los derechos de los cuidadanos. Lo que ya no me parece bien es la falta de transparencia, las mentiras y los manejos...
Presentarse como hermanitas de la caridad y atacar a otras asociaciones que llevan muchos años luchando por los derechos de los consumidores, me parece competencia desleal, sobre todo porque no son hermanitas de la caridad, y aunque no tengan ánimo de lucro, sí son empresa, con trabajadores asalariados que pagan los miembros. Por tanto, hermanitas de la caridad, en absoluto.

#55

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Karenrenee: por las imágenes que he visto de 'mariachi' y 'eusebito' (avatares, programa de TV, manifestaciones, etc.) y por lo que él mismo ha comentado en los Foro Antiusura puedo asegurarte que son la misma persona.

#56

Re: ACUSA

Pues si todo en ACUSA es tan idílico y transparente como dicen, ¿por qué no rebaten todas las denuncias que hace el antiguo moderador del Foro Antiusura?

Aunque 'Ocnur'/Nuria lo niega sin rubor alguno, te transcribo una conversación mantenida en la comida de Madrid:

- 'Ocnur'/Nuria: Ignacio ('eusebito'), ¿mi trabajo podría ser remunerado?

- Ignacio ('eusebito'): Legalmente, sí.

¿Les suena? ¿Quieren que siga?