Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
2 / 34
#9

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Yo tengo solicitadas 2 tarjetas de MBNA, la Visa Rumbo y la AvantCard, lo que tengo claro es que en cuanto me lleguen llamare para cambiarle el modo de pago que por defecto viene en modo aplazado a pago total a fin de mes y por supuesto hasta que no me hagan el primer cargo que sera pequeño,porque hare poco gasto el primer mes no abusare de ella para ver que no me hacen el cobro parcial y empezemos de friega. Y a sacarle provecho que si te organizas pues sakas para bastantes cañitas, jeje
Salu2

#10

Re: Hay sentencias que se pueden aplicar a estos usureros

Hay sentencias en distintos juzgados de España, donde reconocen la ley de azcarate, despues de sus docientos años, todos podemos, cualquier información se comparte para ayudar a otros que estan como nosotros. hay me dios para que mande su caso le sugiero esta pagina, www.17-s.info/ es donde todos los morosos que ha creado este sistema, nos reunimos por estar fuera del el.

Salud

omegasog

#11

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Donde esté una VISA ELECTRON y un dinerillo en la cuenta que se quiten todas las tarjetas de crédito y todas las E.F.C. del mundo.

Y cuando se imponga la tarjeta V PAY de VISA ni siquiera serán necesarias las tarjetas de crédito para viajar por Europa. Podrás usar la de débito con cargo inmediato a tu cuenta en España.

P.D.: Sé que soy el único del foro que aborrece los programas de recompensas de las tarjetas. No quiero ni millas, ni puntos, ni devolución de efectivo porque a la larga encarecen los precios en las tiendas y te hacen gastar más. No quiero ser Member de ningún club selecto.

#12

Re: Uso inteligente de las tarjetas de crédito y débito

P.D.: Sé que soy el único del foro que aborrece los programas de recompensas de las tarjetas. No quiero ni millas, ni puntos, ni devolución de efectivo porque a la larga encarecen los precios en las tiendas y te hacen gastar más. No quiero ser Member de ningún club selecto.
Por tu regla de tres, no deberías de usar ninguna tarjeta ni de débito ni de crédito, ya que por todas cobran algo al establecimiento. Lo de gastar más no es sólo estas sino cualquier tarjeta, pues tienes la impresión de tener dinero ilimitado en la cartera... Eso está en cada uno, yo no voy a comprar más por recibir más bonificación. Yo llevo unos 10 años usando tarjetas bonificadas y me he sacado una pasta... No para unas cañitas, sino bastante más... Haz las cuentas con una bonificación mínima del 1%... Comida, gasolina, ropa, ocio, vacaciones,... El establecimiento, de todas formas, le va a cobrar lo mismo a quién pague en efectivo o con tarjeta. Lo que hay que fomentar es el uso inteligente de la tarjeta, cosa que en España hacemos mejor que en otros países como USA, donde según creo, el pago aplazado es el uso normal de la tarjeta, cosa que tratan de aplicarnos aquí sin mucho éxito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Uso inteligente de las tarjetas de crédito y débito

Si no me equivoco, las comisiones que aplican a los comerciantes por pago con tarjeta van creciendo en la siguiente escala:

- Pago con tarjeta de débito tecleando el PIN (la más barata)

- Pago con tarjeta de débito firmando el recibo

- Pago con tarjeta de crédito (la más cara).

Manipular dinero en efectivo también les cuesta tiempo y dinero (transporte seguro).

#14

MBNA Avantcard Hogar y Familia

Hola Rafa:

Creo haber leído en más de una ocasión que tienes la tarjeta MBNA Avantcard Hogar y Familia y estás contento con ella. Yo la acabo de solicitar y también he solicitado otra adicional para mi hermano. También tengo la RACE desde hace unos pocos meses (me la saqué tras leer tus recomendaciones en el foro), y me va muy bien poder controlar el gasto a través de la web de bancopopular-e. Quisiera saber si en la web de MBNA también se puede ir controlando o hay que esperar a que te llegue el extracto. Por cierto, ¿con qué antelación se recibe el extracto antes de que hagan el cobro? ¿En qué fecha suelen hacer efectivo el cobro? ¿Y cuál es la "fecha de corte" de las compras que se pagan en el siguiente recibo (pagando a fin de mes, lógicamente, sin aplazar)?

Espero no haberte mareado con tantas preguntas. Muchas gracias de antemano.

Saludos

#15

Re: MBNA Avantcard Hogar y Familia

Estoy contento, cortan el día 4, pasan el cobro el día 1 del mes siguiente y se puede consultar por la web. El extracto suele estar disponible unos 10 días antes del pago y el teléfono de atención telefónica es un 900 (gratuito)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: MBNA Avantcard Hogar y Familia

Aqui te pongo el enlace para ver tus facturas Online https://www.bankcardservices.co.uk/NASApp/NetAccessES/WelcomeScreen?country=ES&language=es&group=AAAC , te registras y ya esta, ten a mano la ultima factura que hayas recibido, te pide algun dato de la factura para el registro. Yo tambien ando detras de a Visa Race, pero parece que no estan por la labor, jeje. Seguire utilizando la Visa Cepsa, la PASS y la Visa Rumbo como hasta ahora
Salu2