Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

37 respuestas
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Página
4 / 5
#25

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. NO ES CIERTO!!!!!

Vete a abrir 6 cuentas a 6 entidades con el DNI caducado.
¿Tendrías problema? Seguro que no. Y ¿para heredar?.
Pues por algo viene mi hilo,además y por no ser cansino, ellos conocían esa circunstancia desde el primer momento y "se la sacan de la manga" al final.
Si cuando se llevó la documentación por primera vez hubiesen dicho "DNI caducado hace falta uno en vigor" pues vale, pero durante semanas no dicen nada.

#26

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. NO ES CIERTO!!!!!

Pero es que cuando te piden un DNI siempre tiene que ser válido. Un DNI caducado no es válido. Si lo que te fastidia son los plazos ese es otro tema pero quejarse de que ING no acepta un documento que no es válido no me parece una reclamación que se sostenga.

De todas maneras a mi lo que más me sorprende es que de 6 bancos sólo uno se haya tomado las molestias de verificar que la documentación es correcta. Y ese banco ha sido ING así que bien por ellos y fatal por los otros.

#27

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. Aún mandando 3 veces el DNI.

Ayer envié la carta, acabo de mirar por el localizador de enviós de Correos, ya la han entregado. Así que ya tienen la fotocopia del carnet.
Y el dinero sigue sin llegar

#28

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

En ING Direct no se puede hacer absolutamente ningún tramite con el DNI caducado, incluido abrir cuentas.
Las distribución de herencias funciona normal, ni rápido ni lento, pero se hace con rigurosidad. Lamento que en tu caso no este siendo así.

#29

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

El dinero ha llegado.Y dos llamadas 2 días consecutivos del servicio de calidad, puede que este post tenga la culpa,me ratifico , el servicio de atención al heredero es muy deficiente.

#30

Re: Ing Direct, imposible heredar dinero de sus cuentas.... con documentacion NO EN VIGOR

lo que hace un DNI en vigor...

#31

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Buenas tardes a todos,

mis hermanos y yo llevamos meses (6 meses en concreto) intentando ponernos en contacto con el servicio de ING direct específico para herencias, es absolutamente imposible hacer la gestión, después de redireccionarte un sinfín de veces a varios correos electrónicos no acaban de solucionarlo, ni tan siquiera han llegado a solicitarnos la documentación (testamentaría, certificados..). El tema telefónico ya es de risa, horas (dentro de su limitado horario) recibiendo "todos nuestros agentes se encuentran ocupados".

Alguien ha tenido este problema? o alguien sabe como podríamos solucionarlo? estamos pensando en poner una queja en la OCU y demás organizaciones, pero lo cierto es que solo queremos terminar con los trámites, que sobra decir lo desagradables que pueden llegar a resultar en estos momentos.

#32

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Bueno es que ING no es una entidad puramente Española, es normal lo que cuentas de las entidades Españolas hasta seguramente sobres de dinero negro te pueden colar.

Guía Básica