Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
9 / 16
#65

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Totalmente de acuerdo contigo al 100%. De todas formas voy a ver que ponen en el documento y quizás si por alguna casualidad presenta en su contenido algo con carácter engañoso o con mala fe me servirá para documentar bien el expediente de denuncia, de ellos depende que todo se resuelva como debe de ser. Ya tengo contacto en la policía para tramitar la denuncia y darle curso lo mas rápido posible.

Saludos.

#66

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola, Davelr2010:

Si por fin te devuelven el dinero, como lo normal es que te hagan un ingreso en tu cuenta, mira bien que te lo hagan con fecha de valor del día en el que realmente hiciste el ingreso, no sea cosa que se te haya quedado la cuenta en descubierto y luego te venga la sorpresa de la comisión por descubierto.

#67

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Por lo que entiendo tienes copia del ingreso, no?, con todos los numeros, creo que la pelota está en el tejado de Banesto, ellos han de demostrar que ese ingreso se ha anulado.
La unica prueba que hay es que se hizo, que demuestren ellos que se anulo y quien lo hizo.
Y si no es ninguno de los titulares, bien por robo de pin fissing, etc, es problema del banco por no poner las medidas para que esto no ocurra.

Si no te dan respuesta satisfactoria ve a la policia y denuncia, o estando en el Banco desde alli los llamas y que vengan, que levanten acta y denuncia.

#68

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

He leído el tema entero y me he quedado de piedra. Hay que llevar un cuidado.

Espero que todo se solucione como parece que va a ser.

Saludos!

#69

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

No sé si es que no lo he entendido bien pero resulta que haces un ingreso en ventanilla, tienes el correspondiente resguardo, vas varias veces al banco a reclamar por qué no aparece esa cantidad en tu cuenta, vuelves a ir hoy y te vuelves a ir sin tu dinero porque te sueltan que tienen que recibir un papel de no se dónde que debes firmar. ¿ Mandeeeee ?

En ese mismo instante yo llamo a la policía para que levanten acta, es mi dinero y lo quiero ya porque me sale de los webs y no he de esperar a firmar ningún papel. Has hecho un ingreso y quieres disponer de tu dinero. Si ellos se han equivocado es su problema pero el dinero es mío y lo quiero ya.

En fin, me hierve la sangre con semejante historia, pero es para flipar. No firmes nada de nada, será algún escrito que les están preparando sus abogados para tener todo bien atado y que no puedas reclamar nada después.

Luego bien que cobran ellos cuando tienes un descubierto y no perdonan nada. Yo iría a saco con ellos. ¿ Las molestias ocasionadas ahora quien te las paga ?

Saludos.

#70

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

La verdad es que después de leer tu comentario tengo mucha curiosidad por saber que van a poner en el escrito.

Permaneceré atento al hilo.

Un saludo

#71

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

No es por nada, pero me da que se están "riendo" de ti. Se ve que eres una persona muy paciente, porque sino no entiendo como te has ido hoy del banco sin que te solucionen el problema. ¿Cuántos días, llamadas, idas y venidas tienes que hacer para que te lo resuelvan?. ¿Eso quién lo paga?

Opino lo mismo que Trayetes #69, ¿pero qué es esto?.

Me indigna tanto tu situación que me hubiera alegrado que me hubiera pasado a mí.

Saludos.

#72

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola.
Firmar. " lo cualo "?
Les dices que o a mediodia esta el dinero en cuenta o a la policia, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......