Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
8 / 16
#57

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

100% de acuerdo, nada de firmar y denuncia al canto.
Respecto a lo del resguardo ayer pensé lo mismo... Cuando tengo que hacer un ingreso lo hago en el cajero y tiro inmediatamente el resguardo... A priori deberían ser seguros (hoy por hoy uno casi se fía más de las máquinas que de las personas) pero por si las moscas no cuesta nada guardárselo un día o dos hasta que aparezca el ingreso.

Que mundo.

#58

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias amigo por el consejo, si algo tengo bien claro de ahora en adelante es que jamas me fiaré de un banquero, generalmente hacemos cosas y muchas veces no le prestamos atención a ciertos detalles, como por ejemplo: tirar el resguardo de una operación. y de estas malas experiencias hay que sacar lo positivo que se aprende y a no confiarnos jamas de que todo está bien. Tendré mucho cuidado con todo y si no entiendo algo acudiré a ayuda legal.

Un Saludo.

#59

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Asi es, intento compartir mi amarga experiencia para que le sirva a muchas personas que, como yo, siempre hemos confiado en el "sistema" suponiendo que si pasara algo siempre estaremos protegidos, pero ya me doy cuenta de que no es así.

Un Saludo.

#60

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Me he quedado de piedra, espero que mañana nos escribas con buenas noticias. Lo mismo tengo buena fe, pero me parece que han metido la pata y lo peor ha sido no reconocerlo y arreglarlo. Llevo tiempo trabajando con ellos y bien, quejándome desde luego cuando han hecho algo que he considerado incorrecto. Lo dicho, que tengas muy buena suerte

#61

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Así es, yo siempre por suerte he tenido costumbre de guardar todo los documentos que tengan que ver con dinero, facturas, contratos, etc. y en determinados momentos llegué a pensar que era un poco excesivo de mi parte, pero nada, seguiré conservando todo como antes hasta que verifique que todo está correcto.

#62

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Esa es la impresión que me dio, casualmente entrego en el día de ayer la reclamación por escrito y les dejo claro de que voy en serio hasta donde tenga que llegar y que la única solución posible es que aparezca mi dinero y nada, el tono que usó fue muy moderado, pero si dijo que estaba al corriente de todo, incluso le pregunté por la empleada con la que se realizó el ingreso por que en su lugar hay un señor y se le escapó su nombre y nos dijo que estaba de baja,casualidad o causalidad, no sé.

Veremos que sucede, los mantendré al tanto y espero tener la solución definitiva en breve.

Saludos.

#63

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Menudos chorizos. No quiero ni pensar que pasaria si los datos digitales de los bancos se borraran.

#64

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias por tu buen consejo al igual de los demás foristas, estoy muy agradecido con todos por las ideas que han planteado y en estos temas hay que estar bien claro y contar con información para actuar de forma correcta.

Me tomaré mi tiempo cuando me entreguen el documento y lo leeré muy bien, así como miraré la estructura que presenta y el contenido del mismo, realmente no confío en nadie en ese lugar y no dudaré en compartirlo con el foro.

Saludos.