Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
16 / 16
#121

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Guarda ese papel del ingreso como "oro en paño" y no se lo dejes tocar a nadie de BANESTO pq es tu única prueba; y menos todavia a la empleada que te realizó el ingreso.
Haz una queja formal pidiendo el impreso de reclamación en BANESTO; que el problema salga de la oficina y se trate por la via formal. Y nada de que se han pasado los dias de reclamación. Que no te tomen el pelo.
Un consejo de una honrada empleada de banca.

#122

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

a mi me pasó no hace mucho que ingresé 200 euros, di el dni físicamente, y cuando venía de vuelta leo el papelito y veo que no pone mi nombre... vuelvo al banco y el cajero me dice imposible... revisa y va y la casualidad que tecleó mal el dni y no se fijó en el nombre del titular.
Y casualidad que el dni tecleado mal coincidía con el de un cliente y la letra hasta pasó el control.....
me ingresó de inmediato la pasta, y luego ya me dijo, a ver yo como arreglo ahora con el otro cliente y le quito los 200 sin que se mosquee.

Curiosamente ahora los papelitos ya no ponen los nombres, lo que hago es mirar en la bancaonline mientras estoy en el mostrador jejeje, y luego guardo unos 15 días el papelito.

#123

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

si el ingreso es en tu cuenta si que lo puedes ver en banca online , en el supuesto que el ingreso no lo hagas en tu cuenta y se equivoque el cajero , como no vayas a dueño de la cuenta a decirle si esta el ngreso no se ocmolo averiguas y por otro lado no tengo que estar oblidado a tener bancaonline por que la gente mayor no la tiene un caos asi va la banca no

#124

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

claro Miriam, miro con la aplicación del SabadellOnline en el movil los ingresos de mi cuenta, en la de otros sería complicado jejeje.
Pero bueno, los "viejetes" se acostumbran a todo, tengo una vecina con 75 años que está enganchada a internet, usa la banca online, hace su facebook, "tuitea", está más enganchada que un niño de 15. Cualquier día me entero que se ha sacado novio en busconovio.com jajajaa.

#125

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

a ver si la yaya paginas guarrillas jijiji

#126

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

miriam jajajajaja, en todo caso que ligue conmgo que soy young, free and single ;-) como aquel mítico programa de SkyChannel de mi niñez jajaja.
Y ánimo chic@s que nosotros tumbamos la crisis, sí o sí.
Hay que ser optimistas, antes se resolvían con guerras...

#127

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

La cuadrilla de esa oficina ha actuado de puta pena.

El director ante un comprobante de ingreso lo primero que tiene que hacer es reponer el dinero inmediatamente y despues realizar la investigación interna que corresponda.

Cantidad de veces los bancos pierden dinero aun teniendo razón en aras de no dañar o sospechar de su honradez que es la base de su negocio y que parece ser que ese director no sabe y que si el cliente hubiera querido el lio hubiera sido gordo.

Joer y que le suban el sueldo a la cajera o que selecionen mejor al personal je je. creo posible que no solo sea este apunte sino algun otro mas y esté la contabilidad alborotada.

S2

#128

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

por especular yo pienso que ese día el cajero descuadró en una cantidad muy cercana a dicho importe y lo anuló

pero vamos, es mucho divagar, solo ellos saben lo que paso