Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
12 / 16
#89

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hablamos de un delito por lo tanto con DENUNCIAR sobra, para nada procede una DEMANDA que se da en un proceso CIVIL.

#90

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

los cajeros tambien se equivocan. El mes pasado mi padre fue a retirar un dinero y la cajera le dio 300€ más de lo que escribió en el papel de reintegro. Al llegar a casa cuando se puso a hacer sus cuentas se dio cuenta y dado que es cliente de toda la vida llamó al banco para comentárselo y llevarle más tarde el sobrante. Cualquier otro ante ese fallo se podría hacer el loco por que ante los juzgados lo único que vale es lo que puedas demostrar.

Otro ejemplo, el año pasado estaba en la cola del santander y tenía delante un cliente reclamando una retirada de dinero que afirmaba que el no había realizado siendo el único autorizado de la cuenta. Reclamaba el papel de retirada por que había sido hecho por ventanilla. Por la actituda de la cajera era evidente que ese papel no lo tenían o no se lo querían enseñar por algún motivo. Quizás lo retiró otro cliente y se lo cargaron al incauto por equivocarse en la numeración de la cuenta. Y luego reclama a ruto.

Desde luego lo que no es de recibo es que el banco no asuma su error. Aunque tenga la certeza de que el cliente es un jetas si no tienes papeles que lo demuestre pues asumes tu culpa igual que la asumimos el resto de los mortales cuando firmamos algo que luego descubrimos que va contra nuestros propios intereses.

#91

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

A mí un día en una sucursal de Banesto de Pamplona creo que en Cortes de Navarra, el cajero no me dió los 200 euros y al reclamar dentro me dijeron que esperara unos días que ya aparecerían.
A los días me presento y me dicen que los encargados de los cajeros no habían dicho nada y que podía perderlo.
Me enfadé diciendo que iba a decir a la CNMV su mal funcionamiento y enseguida me lo arreglaron.
Por supuesto que no me gusta nada ese banco por otras cosas y me quité de cliente.

#92

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

A mi suegra le paso una caso similar, le dieron 50 € de mas, le llamaron a casa al cuadrar caja a mediodia le llamaron, incluso fueron a recogerselos a casa, y ella despues de comprobarlo que era así (ni los habia contado), los devolvió, al preguntarme si habia hecho bien. Yo le dije que personalemnte pienso hubiera hecho lo mismo, es un pueblo y todo el mundo se conoce, pero le hice la siguiente pregunta. Que hubieran hecho ellos si le hubieran dado 50€ de menos.

Al menos esta experiencia le valio para contar siempre el efectivo 2 veces al ingresar y sacar dinero de un banco

#93

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola, pues me creo perfectamente esto, porque a mi madre le pasó algo igual en Caja Madrid. Pero es imposible de demostrar. Fue a ventanilla y le dijo al señor, quiero sacar 300 euros, el señor le hizo firmar el papel (sin rellenar), luego el lo rellenó y le dió a mi madre los 300 euros. al cabo de unos dias, mira la cartilla y ve que en la cartilla en lugar de 300 consta una extracción de 400 euros. mira el papel y en efecto, está escrito con el puño y letra del señor 400 euros, pero mi madre sólo recibió 300 euros. Hizimos las reclamaciones oportunas, que no sirvieron para nada, y cerramos esa cuenta. Entiendo que este caso es indemostrable, por lo que no insistí demasiado, pero en su caso, debería ir a la policia. Mi madre tiene 68 años y mucha gente se cree que son presa fácil. todo hay que decir que el señor ya no está en ventanilla, porque creemos que no fue el único caso. asi es que, mi consejo es que finalmente habrá que dejar el dinero debajo del colchón.

#94

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Muchas veces depende de la incompetencia del director,la calidad de los mismos ha descendido brutalmente en los últimos diez años,al banco cómo entidad no le interesa una sentencia cómo la que nos ha puesto el compañero.Probablemente hoy el director de aquella sucursal ya no trabaja en la entidad.Y si el compañero Davelr2010 en vez de ser tan paciente hubiera ido al SAC y a la comisaria,por lo menos un buen tirón de orejas se llevaba el director,aparte habra que ver si la cajera cometio un error o hizo algo peor.

#96

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

No me extraña que sea una de las Cajas salvadas via absorción,si no cortaban las cabezas..