Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
1 / 16
#1

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola a todos, acabo de ver este foro por la red y realmente necesito compartir lo que me ha sucedido y alguien pueda aconsejarme.

Bueno, entrando en el tema, el pasado 4 de Abril mi mujer hace un ingreso de 970 euros en el mostrador en una oficina de BANESTO donde tenemos una cuenta los dos, destaco que ese dinero corresponde a mi salario, en esos días estuvimos super liados los dos y no tuve tiempo de mirar por internet la cuenta, el día 22 de abril me llega por correo postal los movimientos realizados en el mes y al no ver el ingreso inmediatamente reviso por internet y tampoco nada, al día siguiente nos presentamos en la oficina 6035, en orense y comunico la situación y muestro el resguardo de la operación donde aparece el número de cuenta de abono y todo correcto,me dicen que van a revisar y que van a solicitar de forma "Urgente" el vídeo de ese día a Madrid, que no me preocupara que me llamaban, pasan 5 días y al ver que no llaman volvemos a ir al banco y empiezan a marearme la perdiz diciendo que no habían revisado por que no tenían tiempo, que los vídeos no habían llegado y que lo que habían podido ver es que ese depósito lo habían ANULADO ese mismo día, luego de gastarme una bronca con la comercial que nos atendió quedó en dar solución para este viernes pasado 4 de Mayo (hace un mes de la operación) y tampoco nadie nos llama y hoy me personé nuevamente en el banco y la sra, haciéndose como si no me conociera y que no recordaba el caso mio, me dice al final que todo estaba bien, que no sabe de donde yo saqué ese papel por que el depósito fue anulado ese día y ya está,y cuando le reclamé por el vídeo me dice fríamente que ya había pasado el tiempo reglamentario para poder revisarlo y al final quedo yo como un delincuente que quiere estafar al banco con un papelito, me había documentado anteriormente en la pagina del Banco de España y fui preparado con una carta de reclamación de la cual me quedé con una copia sellada.

Así las cosas todavía estoy alucinando que me hayan ROBADO descaradamente mi dinero y me siento como un idiota indefenso, tengo pensado ir a la policía y denunciar también.

#2

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Creo que ya estás tardando en ir a la policía. Suerte.

#3

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

No te entiendo. Doy por hecho que tienes el papel con el ingreso en la cuenta xxxxxxxxx, y sellado por banesto y con la validación mecánica (que eso tiene un chorreo de números para dejar claro la trazabilidad del ingreso), de forma que no entiendo nada de cámaras, depósitos y gaitas varias.

Igual es que estoy espeso por ser lunes.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

En vez de escribir en foros deberías escribirle al defensor del cliente...funcionan muy bien.

#5

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Pon reclamación por escrito en la Oficina y que te la sellen. NO TE DESPRENDAS JAMAS del justificante de ingreso, hazle fotocopias y lleva estas al banco, el original es la unica prueba que tienes.

#6

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo iría a la Policía.

Saludos.

#7

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

¿Y dónde tiene el banco el documento que acredita la anulación de la imposición en cuenta?

Salu2.

#8

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Efectivamente como te han comentado, primero no pierdas el justificantes y segundo haz una petición formal y por escrito del justificante de la anulación. Con esta petición sellada por el banco tendras mas documentación para la futura reclamación. Si como es normal no te consiguen este justificante ya tienes la solución y si te lo consiguen por lo que dices deberá ser falso con lo que alguna anomalia contendrá y que podras añadir a la reclamación. suerte y ya nos iras contando.