Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
2 / 8
#9

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Pues 4,25% - 0,35% = 3,90%.

¿No tenía tubancaja depósitos al 4,00% TAE a un año en aquella época?

#10

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

No estuve mucho al tanto de las ofertas de depósitos, Fico Player. Te seré sincero. No es una inversión mía. Es de mis padres y cuando me dijeron que ya habían contratado los bonos crucé los dedos...Pero es que tampoco estaba la situación para "jugar con su dinero" por unos euros de más. Hablamos de una inversión de 12.000 eu.
Gracias por tu consejo.
Jordi

#11

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Puede ser que lo que veas es su cotización en el mercado secundario y el precio al que podrías venderlos si lo quieres hacer antes del plazo. Esa cifra va a variar constantemente hasta la fecha de vencimiento. Solo una vez que se liquidan, se aplica el porcentaje acordado. Ese ha sido mi caso en las varias operaciones que he hecho de este tipo.

#12

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Entre las comisiones y las retenciones de hacienda cuadra bastante bien. Todo ello era conocido, o debería haberlo sido.

#13

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Que ni comisión, ni calificación, ni nada... SIMPLEMENTE HAN DESCONTADO EL IRPF

SalU2

#14

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Si solo hubiera ganado eso...eso es lo que ha ganado de comisión directa a ti. Pero las comisiones por colocar el producto son muchísimo más altas.

De todas formas me inclino a que sea debido a la subida del IRPF, yo tengo bonos patrióticos, pero no creo que os metan una comisión directa al cliente después del % que se llevan por colocar el producto.

#15

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Ultimamente La Caixa paga los cupones con el descuento ya realizado del 21%. Lo que te han ingresado es el neto ganado.

#16

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Según el primer posteador, le han pagado el 3,286% Si solo le hubiesen descontado la retención, le tendrían que haber pagado el 4,25*0,79 = 3,3575% Es decir, o le han aplicado alguna comisión o él se ha equivocado con sus cálculos.