Acceder

El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

68 respuestas
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
1 suscriptores
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
Página
6 / 9
#41

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Ojo con la fecha valor.

Mi madre cobra por la BBK, este mes se lo ingresaron el dia 27, pero con fecha valor del 03-05-2012.

Como dice bien Fichtan. uno se puede quedar al descubierto, y entiendo que todas las entidades, independientemente, del dia del ingreso, la fecha valor es la misma.

#42

Hoy se ha considerado festivo....

Pensión de abril 2012:
- en BANKIA caja madrid: abonada el 25-4-2012 con fecha valor 25-4-2012
- De.Bank: abonada el 27-4-2012 a las 18:57 (por envio del SMS) pero ojo, con fecha valor 3/5/2012

Me parece que este mes más de un banco se "forrar" con descubiertos e intereses deudores....

Hoy NO se ha considerado dia habil pero los bancos han trabajado: recibos, bolsa, comisiones, etc... incluso en Madrid que era festivo!

#43

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Pues yo cobro la pension por Ingdirect y cobro ( y es siempre la misma fecha de operacion que fecha de valor) el 24 ó 25 ó 26 ó 27 dependiendo de festivos aunque la mayoria de las veces el 25 del mes .Este mes la tenia ingresada el 25-04-2012
saludos,

#44

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Bueno es saber que ING abona, como las cajas, las pensiones el día 25 y con fecha valor de ese mismo día.
Gracias por la información que de seguro a más de uno le vendrá bien!

#45

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

mi padre, con barclays, a día de hoy nada y como han comentado antes lo suelen hacer el día 1 de cada mes.

#46

La SS paga tarde y retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Pues hasta mañana nada de nada.
Es que ayer fue fiesta nacional y hoy es fiesta en madrid) que parece que Mariano las cumple a rajatabla... aunque está "pensando" en lo de EVO (Morales, je, je!)

#47

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Mira las fechas valor cuando se abonan con fecha 25 de cada mes.

Menudo negocio con las liquidaciones je je je

Saludos

#48

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Mi suegro la cobra en el sabadellatlantico,,,siempre el día 25 de cada mes,este mes el 25 de abril