Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

68 respuestas
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
1 suscriptores
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
Página
5 / 9
#33

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Gracias por tu información. Mi padre cobra en BBVA y mi madre en Caixabank, en la cual se le ha abonado el día 25.
Saludos

#34

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Caixabank también.

#35

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

No sé como van las cuentas para la SS. Pero yo que soy personal de una C.A. antes cobrábamos los días 27-28, y ahora están apurando los pagos hasta el día 5 del mes, que es lo que permite la ley para no pagarnos intereses por el retraso.
Es muy simple, no es que Rajoy ande tocando las narices, NO HAY DINERO. Y sin dinero da igual que gobierne perico que juanito.
Es el típico caso que sale mucho por Rankia de que alguien tiene una tarjeta revolving, y ahora no da salido del "bujero", pues al Estado le ha pasado lo mismo. Alguien ha hecho uso del "revolving" y ahora al que le ha tocado continuar, no da juntado ni para los intereses, y tiene que hacer lo indecible para salir del hoyo.
Como decía alguien el otro día sobre las elecciones francesas, ahora todos los políticos hacen sin demostrarlo, planess para ser los segundos, porque realmente ninguno quiere ganar, porque sabe que tendrá que tomar medidas impopulares.

#36

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

En Barclays Bank a día de hoy tampoco, y siempre es el 1. No sé si por el festivo, pero vamos hoy ya es dos y no ha llegado..

#37

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Tal y como ponen a Bankia, siempre y por ahora paga las pensiones el día 25 de cada mes. Creo que se están columpiando aquellos que retrasan ahora hasta 1, 2 y 3 de cada mes... si no te interesa, lo de siempre, cambia la pensión a otra entidad que no tenga problemas... Salu2

#38

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

No tienen uneuro,estan retrasando los pagos para sacar todo lo que pueden es tremendo como estan.

#39

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

a mi tambien. esperaremos a mañana a ver.
porque es muy raro-

Saludos

#40

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

En el enlace de descarga podeis ver el calendario de cargos y abonos que nos envio el lunes la TGSS (ya digo, no es un documento del banco sino enviado por la propia seguridad Social)

http://uploadpie.com/veWuc

En la tercera pagina del PDF se puede ver lo que ha pasado este mes.

Sigo entendiendo que las entidades que pagan el 25 es porque lo "adelantan" como incentivo.. de hecho si buscas en google por ejemplo hay un monton de enlaces sobre bankia como que ADELANTA el pago al día 25 (en verdad no deberia ser noticia porque creo que tanto bancaja como caja madrid lo hacian ya anteriormente, pero lo digo por el hecho de que lo venden como una ventaja competitiva para captar pensiones con lo que entiendo que si hablan de adelantar es que lo "oficial" no es el 25 sino más bien el 30-31).

https://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bankia+adelanta+pensiones+dia+25