Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

68 respuestas
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
1 suscriptores
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
Página
2 / 9
#9

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

pues ha sido asi toda la vida,no entiendo por que los del BBVA no hacen los mismo...no tienen dinero?ya mismo le digo a mi padre que saque todo del BBVA,y lo lleve a cajas o bancos que si,adelanten ese dinero.

#10

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Supongo que no quieren entrar en esa guerra que les haría perder dinero, ten en cuenta que si todas las entidades adelantan el pago al 25 al final no supone ninguna ventaja, tendría que salir una que lo adelantara al 20 para que existiera una ventaja comparativa.

Al final uno tiene que estar en la entidad que más se adapte a sus necesidades, cobrar del 30 al 30 es lo mismo que hacerlo del 25 al 25, pasan los mismos días, ahora bien, si tu padre tiene pagos que efectuar para ese periodo del 25 al 30 y necesita recibir la pensión el 25 pues evidentemente le interesará cambiar de entidad a una que lo adelante

#11

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

pues los pagos tipicos que hace un ciudadano normal el dia 1,hipotecas,pensiones de manutencion ect..ect..no es de recibo cambiar lo que se ha venido hasta la fecha,sin al menos avisar,la gente se pone nerviosa..

#12

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Ya te digo que a mi tambien me extraño. A ver si me acuerdo y mañana pongo mas informacion al respecto ya que como digo creo que no solo iba a pasar este mes

#13

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Eso demuestra como estan los bancos,mas que tiesos,apurandoi hasta el ultimo eurillo.

#14

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

gracias por tu interes,no es recibo esta actitud del banco,para con los clientes de toda una vida...

#15

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Mi padre a fecha de 1 de mayo no la ha cobrado ( en BBVA) y mi madre si en ibercaja ( fecha valor 2). Antes la tenia en el Sabadell y este la adelantaba unos 2 o 3 dias.

#16

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Acabo de comprobar enero , febrero y marzo y se pagaron el dia 31/01 el 29/02 y el 30/03.
rajoy ponte las pilas!!!!!!!!!