Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

52 respuestas
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
Página
3 / 7
#17

Re: Coste de las transferencias.

Yo actualmente tengo la "cuenta x mas" de bancaja con total disponibilidad y 4% TAE mes a mes, pero esta de Ibanesto le supera y tal y como se dice sin comisiones.

Mi duda es, que no lo veo en la web de ibanesto, si se puede ingresar y retirar dinero desde cualquier oficina de Banesto, y si cobran por el envío postal que hagan, y en caso que cobren, si se puede indicar en la web que no te manden cartas y sea todo electrónico.

Gracias.

#18

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Pues yo no veo nada de nada en la pagina, alguien me puede decir cual es la direccion?
Gracias.

#19

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Las tarjetas de debito y de credito parece que son gratuitas(sin gastos de emisión-renovación ni anuales) incluso sin tener la nómina domiciliada. Y con retirada gratuita en toda la red 4b.
¿es así?

#20

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Muy fácil: ibanesto.com

#21

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Yo acabo de dar mis datos por la web para que me llamen y contratar.

Podía seguir con el proceso de contratación y ya poner una cantidad y una cuenta en la que cargar una OTE, pero no me gusta ingresar pasta sin tener todas las claves operativas y la cuenta activa.

Así que veremos que pasa. Según parece me llamarán mañana.

Saludos

#22

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Viva la competencia!!!

Pero banesto, no es del santander, osea competencia directa para openbank dicho sea de paso!!!

Buen producto, lo que falta es pasta en este momento para jugar, that's the question!!!

Un saludo!

#23

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Pero por Dios, se va uno un día de vacaciones y cambian todo el mercado de renta fija hasta del naranja al azul. No me lo puedo creer. ¿No hay letra pequeña? Puede ser todo tan perfecto?

#24

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Supongo que esa OTE será como señal para que te den de alta tu cuenta. En Activobank no hace falta pero hay bancos que si requieren de una OTE para dar de alta al cliente. No se si exigen una cantidad como mínimo, pero puedes poner unos 50 euros, y cuando ya esté todo operativo transfieres lo que quieras a Ibanesto.

Saludos.