Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
6 / 27
#41

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

A mi cuando entro en un banco no me saluda ni el portero.
Ya veras como me toque la loteria,me voy de banco en banco a ver quien me hace mas la pelota jaja como pretty woman.Saludos.

#42

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

El servicio "post-venta" es muy importante, si me vendes un producto y te desentiendes del cliente, no esperes luego volver a venderle otro.... Creo que es un valor añadido de las empresas que cuidan este punto del negocio que debiera ser imprescindible para fidelidad la cartera de clientes.
Saludos.

#43

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si no hubiera trabajadores bancarios que hablaran de la realidad diaria estabamos aqui todo el tiempo largando contra los bancos mas de la cuenta y generalizando a todos por lo mas malo que es cierto que hay mucho.

S2

#44

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Supongo que seras importante dependiendo de lo que des a ganar al banco y alguno con un capital moderado y bastantes productos, seguros, hipotecas, fondos de inversion, nomina depositos etc. puede ser mas rentable para el banco que un cliente con un altisimo capital en un solo producto bien colocado para sus intereses.

Aunque tengas poco no te van a poner ninguna dificultad y mucho menos echar porque un grano no hace granero pero ayuda al compañero, ademas hoy no tienes y mañana puede cambiar la cosa o no tienes ahí pero si en otros sitios.

Cuando yo tenía dinero me llamaban D.Tomas y ahora que no tengo nada me llaman Tomas na mas.

S2

#45

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

No perdamos el tiempo, si generas negocio eres, si generas más negocio eres más, si generas mucho negocio eres más importante. Si generas mucho y te tienen pillado ya no eres. Simple la cuestión es el ser y porque eres circunstancialmente como en todo.
Repasar los atributos del ser, un banco no es nada especial es una unidad de negocio más y punto. S2.

#46

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si me tocase la lotería iría directamente al Satander. Les enseñaría la fotocopia del décimo. Escucharía sus peloteos. Y luego les diría que me voy a la competencia...

Sí, "soy rebelde", pero "porque el mundo me ha hecho así", ;-)

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, ¡¡¡RIAU!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Sé exactamente a qué oficina iría, y también tengo clarísimo con qué comercial hablaría... aunque creo que después de las sangrientas colocaciones, ninguno de los dos anda ya por allí. Misteriosamente van desapareciendo todos. Es como si arrojaran la piedra y escondieran la mano.

La mano que mece la cuna...

Cuna de su riqueza y de nuestra ruina.

Y ya que nos hemos puesto musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=related

Escucha bien la letra. No tiene pérdida.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.