Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
10 / 27
#73

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¡JA, JA! muy bueno. Ojo, que la historia es verídica y tal cual lo cuento.

#74

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Y por que no le dijiste que los tenias, perdiste la oportunidad de saber que pasa despues con la chica ;-)

#75

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Hola Petersen, para banca personal en el Santander por ejemplo son 100.000€, según palabras del director territorial de mi zona. Con ese capital estiman que se trata de una persona que dispone de un patrimonio importante y, por tanto de un potencial cliente muy interesante para ellos. Lo que ofrecen a este tipo de clientes, pues asesoramiento financiero (sobre sus productos claro), fiscal y contacto permanente, entre otras cosas. Por cierto que esta cantidad varía dependiendo del banco (en el BBVA creo que son 80.000€, pero no lo se seguro). Un saludo.

#76

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Te creo,te creo.En estos sitios es asi.

#77

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Te entiendo perfectamente. Ni digas la palabra "amigo" refiriéndote a ellos... No creo que conozcan su significado, de verdad.

Un abrazo fuerte y todo el ánimo del mundo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Lo que mas me jode te lo juro es que soy el padrino de su hija...tiene 5añitos y es un encanto me olvido del tema y a tomar pol c....Estoy viendo top gear del canal energy me encanta Audi r8...116.000€ corvet solo para chiflados...me divierte y me hace olvidar (estoy mas solo que la una)Otro abrazo virtual.

#79

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Sí, pues como no me toque la Loteríaaaa... Como no me presenten a los de B. Privada, vaya que si les compro el banco, aunque sea a plazos, ;-)

Oye Ipar, tú te reirás, pero no sería la primera vez que "aquí" me presuponen poder pagar en cuanto se enteran de dónde soy... Igual es que me intentan chinchar, a ver si cuela y pago, jajajaaaa

Me había imaginado que eras giputxi, no sé por qué. Me alegra saber que has celebrado la victoria rojiblanca. ¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! ¡Riau!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues en CatalunyaCaixa con 150.000€ ni siquiera te quieren actualizar la libreta ni darte una nueva.

El que no se lo crea, se lo demuestro. Tengo puesta una reclamación de ayer mismo por este motivo.

Solución: Estoy buscando otra caja/banco donde me quieran