Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Openbank

12 respuestas
Duda Openbank
Duda Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Duda Openbank

Hola, en Open las cuentas de ahorro promocionales se abren automáticamente para los nuevos clientes. Si el cliente no la usa se le pasa la promo, pero seguro que habrá otra cosa de la que te puedas aprovechar. Aprieta las tuercas a los teleoperadores cuando llames.

#10

Re: Duda Openbank

Pues lamentablemente para ellos, por esa tontería de abrirme la cuenta de ahorro cuando aún no la necesitaba, nunca tendré más que unos euritos de reserva (o probablemente me abriré otra cuenta en otra entidad y dejaré a cero ésta).

#11

Re: Duda Openbank

Si, es una sensación que tienen los clientes, pero se puede presionar, llamando o incluso a traves del email del banco y exponiendo eso como queja o sugerencia. A veces terminan 'dándose cuenta' de esas cosas.

#12

Re: Duda Openbank

Al e-mail ya les envié mi pregunta en su momento, y aún espero respuesta, aparte del bot automático que me dice que ya me contestarán.

Al menos en su Facebook si tuvieron la decencia de contestarme, pero vamos, entre esto y la mierda de atención que prestaron en una oficina del Santander cuando se me ocurrió pensar que podría abrir allí una cuenta...

Si vuelvo a tener algo que ver con el Santander será entrar con una lata de gasolina cuando empiecen las revueltas populares X-D.

#13

Re: Duda Openbank

Lo de no contestar a los emails... teneis que tener en cuenta que Open subcontrata el trabajo a dos callcenter de españa, y los operadores (bajo órdenes) van haciendo lo que se les pide como pueden. A veces los clientes no tienen ni idea de las cosas que esos operadores tienen que hacer para dar soluciones.

Después está lo del banco santander, el pasado verano cambiaron a sus oficinas, antes los ingresos y disposiciones lo gestionaba banesto. Ahora santander no entiende mucho como funciona Open y hacen lo que les da la gana. De todas formas, en las ofi del santander, sólo para hacer ingresos y disposiciones con cheques (ojo, dos operaciones gratis al mes liquidativo de la cuenta). El resto de operativa, por tlf o por internet.

Japlance, entiendo lo de la lata de gasolina... xD pero el que manda y ordena suele estar jugando al golf o con el yate por ahí. A mi a veces también me entran ganas de estrangular a alguien ^^