Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
68 / 79
#537

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tras el periodo de gracias, 1,30% TAE.

De todas formas, en 5 meses en la cuenta azul, obtendrías casi los mismos intereses que en la cuenta de bankialink a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#538

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Sí, pero tendría que darme de alta, y si ya lo he hecho con anterioridad..........pues chungo lo veo...... a medio/largo plazo estos chollos se acaban.........

#539

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No se acaban, porque la "foto de saldo" cambia cada año. Es decir, ahora podrías contratar el depósito azul. SI estabas en ING, ahora podrás contratar el depósito al 3,6% a 6 meses, etc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#540

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Enrique tiene razón... soy nuevo en esto, y sí, el patio está malo de momento, pero casi lo primero que he aprendido es hacer una especie de baile entre esas entidades on-line, sin comisiones, donde puedes aparcar la cuenta en cero durante un rato mientras el dinero está aparcado en el mejor sitio...

#541

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola Enrique, soy un pelín novato, pero veo que aquí eres todo un crack.te comento, después del cambio(chapucero)de bankia, desparece el tiempo reaal, etc, voy a largarme con mis pocas acciones, tengo unos 12000 e invertidos, opero poco y más como está el mercado, que broker me recomiendas? tengo 600 de bbva, ¿pasarías al broker bbva?¿me cobrarán por transpaso de acciones, el banco del que las saco o el banco donde las llevo?. Moltes gràcies

#542

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He estado buscando en su web, y lo único que he encontrado acerca de sus comisiones ha sido:

Desde el momento de la contratación Vd. pagará por sus operaciones de compra / venta de valores de Renta Variable Nacional e Internacional, las siguientes comisiones (gastos de corretaje incluidos). Comisión operativa Nacional 0,20% por operación con un mínimo de 8€ Comisión operativa Internacional 0,20% por operación con un mínimo de 25€ Este Servicio, tiene un coste semestral de 80€ (impuestos no incluidos). Al final de cada semestre se valida si el importe de comisiones cobradas al cliente por la operativa de compra-venta es: Menor a 80 Euros: se cobrará la diferencia entre lo pagado y los 80 Euros. A la cifra resultante se sumará el impuesto correspondiente. Superior a 80 Euros: al cliente no se le cobrará nada adicional a las comisiones ya pagadas. Estas tarifas de comisiones incluyen el concepto de corretaje. La comisión por operación sin el servicio iValores a través de Oficina Internet Particulares: Operativa Nacional 0,50% por operación con un mínimo de 8€ (*) Operativa Internacional 0,50% por operación con un mínimo de 35€ (*)
Debería estar aquí: Libro de Tarifas Pero, parece que el epígrafe de valores no funciona correctamente. Yo estoy operando con clicktrade, aquí tienes sus comisiones: https://www.rankia.com/promociones/bolsa/clicktrade-bolsa-spain Si estás interesado en operar con renta fija, quizás te interese RENTA 4: https://www.rankia.com/foro/renta-4 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#543

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

El broker de BBVA lo tuve yo en su día, y te cobraban hasta por respirar... No sé si habrá mejorado la cosa desde el año 2000.

#544

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

muchas gracias