Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
65 / 79
#513

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como todos sabéis, los que teníamos depósitos en Tubancaja y con la migración a Bankialink nos traspasaron esos depósitos a un único depósito con tantas imposiciones como depósitos teníamos en Tubancaja.

Por tanto en Bankialink nos figura un único depósito y si por ejemplo teníamos 10 depósitos en Tubancaja nos aparecen 10 imposiciones con las diferentes fechas de vencimiento.

¿ Alguien ha probado la opción de no renovación que aparece ? Yo imagino que al marcar la no renovación los depósitos que vayan venciendo pasarán el saldo a la cuenta corriente y el resto seguirán su curso hasta que vayan finalizando. ¿ Alguien lo ha probado ? y lo más importante ¿ Funciona ?

Saludos.

#514

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Plumanegra, ¿puedes confirmar lo que parece ser OTRO error de BankiaLink?. En ese Excel que comentas, comprueba la primera línea, con la referencia al número de la cuenta. Primero aparece el código en BankiaLink y luego el antiguo de TuBancaja. Según acabo de ver en mi caso, ¡el de TuBancaja está mal, con la parte correspondiente a los dígitos de control equivocada!

#515

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Eso no te lo puedo confirmar, ya que yo tengo cambiado ese alias de la cuenta y ya no me aparece los 20 dígitos que tenía en tuBancaja. No obstante ese campo no deja de ser eso, un "alias", pero si es así no dejaría de ser curioso que lo hayan nombrado usando el número de la cuenta y este esté mal. A mi lo que me sigue matando es que los intereses que yo he cobrado no me coincidan con lo que han declarado a Hacienda. Sigo esperando la información fiscal en el correo ordinario y por supuesto en la web.

#516

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Cierto, si ya has cambiado el alias no podrás observar lo que comento. Por otro lado, a mí también me está ocurriendo lo segundo, pues no consigo cuadrar ambas cosas: la información del borrador de Hacienda y los resultados del Excel de BankiaLink (a la espera de que dispongan la información fiscal). Si considero los apuntes de abonos de intereses, el importe total excede el neto del borrador. Estaba pensando si quizá hice alguna cancelación de una IPF, que hubiera provocado un ajuste a posterior en el momento del abono de dicha cancelación.

#517

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En princio no tendría nada que ver lo de las cancelaciones para que cuadren los intereses. Curiosamente yo si hice un par de cancelaciones, pero fueron en septiembre, con lo que cualquier ajuste debería estar regularizado a 31/12. Esperemos pues...

#518

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA ¿Os aparece?

Hola. Cómo bien os puse hace varios post, debíamos esperar a varios día a que saliera el botón de cancelar cuenta. Hay alguien al que le aparezca el botón de cancelar cuentas?

#519

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA ¿Os aparece?

Digo yo que por teléfono te las tienen que cancelar.

#520

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Les falta implementar varias opciones como:
- cancelar cuentas
- cancelar tarjetas
- bloquear tarjetas por robo o extravío, algo disponible en Bankia pero no en Bankia Link, ilógico totaltalmente, pues BankiaLink es el banco sin oficinas físicas...
En general la oficina de internet de Bankia tiene más opcinones que la de BankiaLink... espero que esto cambie pronto y la hagan totalmente funcional como antes o incluso más, que a mi personalmente no me gusta tener que estar telefoneando.

Saludos.