Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
59 / 79
#465

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Una vez más toca seguir acostumbrándose a Caja Madrid. He revisado qué fecha tuve el año pasado la información fiscal de Cajamadrid y fue el 25 de Abril.

Por cierto, los de Tubancaja publicaron en su web la información fiscal del 2011 más pronto de lo normal, creo que sería algún error por su parte. Yo pude acceder a ella en Enero de 2012, le hice un pantallazo y a los pocos días ví que desapareció. Y esa es la información que se corresponde con mi borrador.

Saludos.

#466

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de intentar hacer una tranferencia y me dice: Operativa temporalmente no disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Os está pasando esto a vosotros?.

#467

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno por lo que se ve hay que esperar 20 minutos de media para que cojan el teléfono. Yo creo que esa operación no es demasiado utilizada, y no porque no sea buena idea, que lo es. Sino porque al no estar presente en todos los cajeros, no se use demasiado. Realmente yo la uso, pero en otro banco, que tiene bastante más implantación a nivel nacional. Aunque de higos a brevas, porque normalmente no tengo dinero en efectivo que ingresar.

#468

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Los datos fiscales del borrador de la declaración te da los importes brutos y las retenciones. En la web solo se informa de los netos. Las retenciones no se muestran. ¿Y estas cifras te coinciden? Yo he bajado en Excel los movimientos enteros de la cuenta en el 2011 y dejando solo las liquidaciones de intereses, su suma como digo no es la misma que la que muestra el borrador (brutos-retenciones). Joeee. Yo no he recibido en papel la información fiscal de tuBancaja del 2011, asi que tengo que verlo por el borrador.

#469

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En el borrador me viene el bruto y la retención al igual que los datos que saqué de tubancaja en Enero de 2012, donde en la información fiscal sale una tabla con las cuentas, importes íntegros y retenciones.

Yo por otro lado tengo un Excel donde apunto los ingresos netos. El bruto y la retención la calculo con fórmulas y en algo difieren con la información del banco, pero a fin de cuentas, el neto me sale igual en la información del banco, el borrador y mi excel.

De todos modos Bankia debe proporcionar la información fiscal. Yo el año pasado en Caja Madrid dispuse de ella sobre el 25 de Abril.

Saludos.

#470

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por cierto, si no te coincide el importe, revisa si recibes intereses en el último día del año. A mi no me cuadraba por unos eurillos y era por los intereses de la cuenta rentable, que los de diciembre del año pasado me los abonaron en enero (aunque con fecha valor diciembre) y esos no me los han incluido en rendimientos de 2011. Me vendrán para la declaración del 2012.

Saludos.

#471

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Seguro que los datos que va a mandar BankiaLink son los mismos que los que tiene Hacienda ya en su poder. Ahora lo que me preocupa es que no coincidan con lo que realmente me han pagado/retenido. Yo nunca me había puesto a ver este tipo de cosas. Es de suponer que en la era en la que estamos no haya un tipo detrás haciendo estos cálculos y sean automáticos (y estén bien), pero en vista de ello, voy a repesar todas las entidades. Lo que si te digo, es que desde luego no he recibido intereses a finales de año. El depósito que me quedaba liquidaba los 7 de cada mes. Y la Cuenta Rentable no la tenía contratada, asi que de eso no es. Raro, raro, raro.

#472

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por anotaciones que yo tengo en los papeles del año pasado, en Tubancaja, dejaron descargar los datos fiscales hacia el día 15 de abril de 2011. Este año, como al fin y al cabo somos CajaMadrid, supongo que la cosa irá más lenta. A esperar toca.

He repasado por si las moscas el tema que comentáis de comprobar intereses a final de año y tampoco me cuadra la cosa por ninguna parte. Sigo reiterándome que el descuadre no es de céntimos o pocos euros sino de aprox. unos 200€, que para las cantidades que yo manejo, es un descuadre en toda regla.

La verdad que no entiendo ese error, ya que el proceso de comunicación de datos a la AEAT debe estar totalmente automatizado.