Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
55 / 79
#433

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tengo cuenta en Cajamadrid y en la oficina de internet de caja madrid me pasa lo mismo: NO me deja ver determinados depositos nomina/pension 2038

Tengo abierto este otro hilo

#434

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Efectivamente. Para hacer transferencias hay que hacerlo desde la cuenta normal. La cuenta X más no deja. Respecto a las OT, como ya dije me dieron la dirección de correo "[email protected]" para que les mandemos las OT firmadas.

#435

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Es raro lo de que nos las pidan firmadas si la han ejecutado sin que se la enviara a la dirección email que comentas. Lo único que hice es aceptarla con mi firma digital... Igual al ser una cuenta que ya había utilizado previamente ese requisito no es necesario.

#436

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues yo no he tenido problema para hacer transferencias desde la cuenta "x +" a otras externas. No tengo que traspasar nada a la operativa para hacerlo. Ahora bien, para lo que me da a durar esa cuenta si al final dejan la rentabilidad al 1,5%, poco me importa si al final se puede o no definitivamente.

#437

IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

El pasado sabado 14 de abril me venció un deposito TuBancaja (ahora BankiaLink). Veo en los movimientos de la c/c asociada que el mismo dia 14 hay dos movimientos: uno de abono del principal y otro de cargo por el mismo importe para, da la sensación, abrir un nuevo depósito (a pesar de que ña semana anterior ejecuté la orden de NO RENOVACIÓN!!)
Sin embargo, del téorico nuevo depósito no hay ni rastro en la banca online. No aparece. No existe.
Pongo una queja/incidencia esta mañana desde dentro de www.bankialink.es, una vez hecho login (área de conversaciones). Acabo de comprobar que la conversación ha desaparecido. Ni tan siquiera está ya. Como si no la hubiera puesto.
Acabo de poner otra consulta/incidencia, ahora antes de hacer login (Atención al Cliente COnsultas Incidencias).
Y, por supuesto, el 902 881 000 te tiene a la espera más de 10 minutos. Te cansas y abandonas.

Alguna sugerencia práctica que funcione para recuperar mi dinero, que necesito con urgencia?

Gracias

#439

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Por lo de las "conversaciones"... es un engaño... nunca las contestan... tengo una desde el día 7 de abril, sin contestar... y además, está tan jodido su sistema, que se borran casi automáticamente. No puedo creer que sea adrede.

Para llamar, usa este número 963 995 021 equivalente al 902, es decir si tienes contratado adsl + llamadas, te saldrá gratis.

Ten paciencia, con el tiempo, alguna teleoperadora te contestará...

#440

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Muchas gracias Bardos.
Voy a intentarlo, a ver si hay suerte.
Es realmente increíble lo que les está pasando. No me gustaría estar en la piel del responsable de la migración TuBancaja - BankiaLink. No debe llegarle la camisa al cuerpo.