Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
54 / 79
#425

Re: No me pagan los intereses

Lo del pago de intereses en festivos (me parece que incluyen sábados) creo que nos podemos ir olvidando. La operativa Bancaja es historia, ahora tenemos operativa Caja Madrid.

Yo no he tenido depósitos en cajamadrid pero tengo un préstamo hipotecario y por ejemplo en Octubre de 2011 cuyo vencimiento caía día 2 (Domingo) me hicieron el cargo el día 3 pero con fecha valor 2. Así que para los depósitos será igualito, por lo que habrá que ir acostumbrándose a ello.

Saludos.

#426

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si, se están poniendo las cosas muy feas. Lo que quieren es que la gente no rechiste ni piense, ni que tengamos atracción por el sexo opuesto sino es para que ellos ganen dinero...etc es lo que tiene el capitalismo y la era actual, que el dinero convierte todo en mercancía...y se están perdiendo los valores reales que justifican porqué estamos aquí, algunos los perdieron hace mucho tiempo, y ahora lo único que ansían es ser lo más ricos del cementerio...

#427

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a mi tambien me ha desaparecido un deposito con renovacion automatica que vencia el dia 11.
hay un movimiento en la cuenta y parecer ser que el deposito esta en otra cuenta.llame y me dijeron que el deposito lo tenia que me llamrian por tlfno cuando estuviera solucionado.ha dia de hoy estoy igual sin verlo

#428

BANKIALINK ONLINE (antigua tubancaja)

A TODOS LOS USUARIOS DE TU BANCAJA.ES (retirar macivamente tus ahorros de bankialink por las dudas)
Yo como cliente de Tubancaja.es desde el año 2009, tenía un deposito a plazo fijo a un mes por importe de 70.000 Euros , me comunicaron que para seguir operando debía firmar un nuevo contrato con la nueva entidad "BANKIA" yo lo firmé al pensar que es un simple formulismo al cambiar el nombre de la entidad, con la integración la semana pasada del 5 al 9 de abril y queriendo operar ya que tenía el vencimiento de mi plazo fijo el día 10/04/2012 me encuentro que en la cuenta de plazo fijo tengo 0,00 Euros sin que hasta la fecha me dieran tras reiteradas llamadas al 902...... una explicación convincente de donde está mi dinero del plazo fijo de la antigua entidad TUBANCAJA.ES.-
Esta apropiación sin más explicaciones de mis ahorros por parte de la entidad BANKIALINK tiene una lectura clara que esta entidad "BANKIA LINK" NO es una entidad en la cual Ud. pueda confiar sus ahorros ni contratar ningún otro producto. Ya se veía de como recogieron dinero fresco y ganaron en bolsa con engaños con llamadas telefónicas y cartas a particulares (pensionistas)pequeños ahorradores y empresas para que compraran acciones de "BANKIA" hoy en el actualidad con el valor a la baja, las condiciones que teniamos en TUBANCAJA.ES solo se mantienen hasta el 31 de mayo, penalizaciones por sacar el dinero con antelación, menor rentabilidad de los depósitos y cobrará comisiones y gastos de servicio con anterioridad gratuitos en TUBANCAJA.ES 2,00 € AL MES 24,00€/AÑO.-
Como ya es sabido por todos "BANKIA" es participe de ayudas públicas "dinero proveniente de impuestos de todos los españoles" y para que directivos como el consejero delegado de Bankia
(Francisco Verdú) gane 2,26 Millones/anuales y 2,3 Millones/anuales (Rodrigo Rato) sin que sepamos claramente lo que gana cada uno sumado a estas cifras (Su parte variable de su salario) de la que puede ser otro tanto, así como sus planes de pensiones.-
Estos señores ganan este dinero de los negocios de usura y sin escrúpulos que hacen del dinero de todos y cada uno de los contribuyentes-clientes de BANKIA que depositaron su confianza y sus ahorros en dicha entidad, por lo cual sin esas contribuciones ellos no son nada por todo lo cual, dada las malas prácticas bancarias en la de contactar ilusos para la compra de acciones y la de mi minúscula apropiación de mi dinero por parte de dicha entidad "BANKIA LINK" emplazo a todos vosotros los que tengan algún deposito a plazo fijo y/o dinero en cuentas hacer las maletas hacia otros bancos que están dando mayor interés y dan más confianza que estos.
Lo dice un ex cliente de TUBANCAJA.ES y un cliente obligado de BANKIALINK hasta que la justicia me libera en la cual "no hay justicia" ya que dicha entidad puede realizar negocios con mi dinero a un mayor interes, estando obligado solo a pagarme el interes del 2,0 % por los
días por los cuales no puedo operar con mi dinero esta es la justicia que tenemos en los
tribunales de justicia de España, de "risa" 15/04/2012.-

#430

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Este sistema informático de BankiaLink, es de los que barren continuamente para el banco.
Por ejemplo, ya se ha dicho que si te vence un depósito hoy, no te aparecen hasta mañana los intereses; y aunque lo haga con fecha valor correcta, tú no puedes acceder a tu dinero hoy.

Muy bien, de acuerdo (aunque ya dije que a mí no me gusta ese sistema), pero entonces deberían de hacer lo mismo si haces una transferencia externa hoy domingo, PERO NO... Si la haces hoy, te la cargan inmediatamente hoy, con fecha valor DE HOY, aunque ellos no van a ejecutarla hasta mañana, y llegará el martes al otro banco.

Otros, como ING son "legales" en sentido amplio, y hacen todo como es debido en lo que a fechas y valoraciones se refiere, en todos los casos.

#431

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas tardes,

El día 8 me vencieron unos depósitos contratados con tuBancaja y me lo renovaron automáticamente, ya a condiciones de Bankia. El problema radica en que no veo mi dinero, si los movimientos en cuenta corriente, pero no el depósito, literalmente se ha evaporado, y ya he llamado dos veces, en el cuál me indican que el depósito está realizado correctamente pero que por 'incidencia del sistema' no aparece en cuenta; ¿hay alguien más en mi misma situación? la verdad es que no me hace gracia no ver mi dinero, y ya va para una semana. ¿qué pensáis que debería hacer?

#432

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ayer sábado me ingresaron a mí también la OTE que hice sin firmar y que tampoco me dejaba anular. El dinero salió de Caja Laboral el 13 (viernes) y ya aparece como ingresado el 14 (sábado) aunque con fecha valor del 16 (lunes).

14/04/2012 16/04/2012 TRANSFERENCIA A SU FAVOR OTRAS ENTIDADES

Por cierto, el estado de las órdenes sigue sin mostrar que está ejecutada, ni siquiera pone pendiente, todas las OTEs, aunque sean viejas salen con el estado a blancos (fallos y más fallos de bankialink)

Sobre las transferencias, si tienes el dinero en la CUENTA X MAS BANKIA LINK (antigua tucuenta rentable), prueba a traspasarlo a la CUENTA BANKIALINK (antigua tucuenta total) y sacarlo desde allí. Ya nos contarás... ;)

Juer... Me acabo de dar cuenta de que se han cargado los dos grupos que creé el otro día para ordenar las cuentas... Esto es increible!!!