Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
53 / 79
#417

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo sigo con la misma pregunta... alquien ha podido ingresar dinero en un cajero con la trajeta de tubancaja online???

a mi siempre me devuelve los billetes y me deniega el ingreso. ya he probado en dos cajeros diferentes.

#418

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En el momento en que yo meto dinero en el banco por el cual me dan un x% TAE, yo le estoy prestando dinero al banco al x%, dinero que ellos invierten y prestan a otras personas y empresas al y%. Ni que decir hace falta que y > x, de hecho y es muy superior a x, obteniendo grandes beneficios.

Lo mínimo que deberían hacer es tratar bien a la persona que les esta confiando su dinero para que ellos hagan negocio con él, y no querer sacar dinero de ambos lados. Algunos bancos se están pasando de listos y parece que nos están perdonando la vida y que tuviéramos que arrodillarnos ante ellos, cuando son ellos los que deberían ponernos una alfombra y hacernos la reverencia cuando vamos a dejarles nuestro dinero. Sin nuestro dinero no son nada.

Y por otra parte, me importa tres narices lo que cuesten las copas o dejen de costar, ya que nada tiene que ver el tocino con la velocidad.

Hasta las narices de la cantinela del "gratis total", a este paso vamos a acabar pagando hasta por respirar, porque oye, es que estamos muy acostumbrados al "gratis total". Hay que joderse...

#419

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

El gratis se acabo porque se abusa, como por ejemplo la sanidad, las subvenciones, el PER...si me tienen que cobrar 50 cents por un servicio bien hecho y por otro me dan otro buen servicio, buena rentabilidad y me tratan bien me importa muy poco, comparando lo que hay por ahí que hay gente que ha jugado su dinero con el trilero de turno, y repito que 50 cents son migajas, al que le afecte de verdad es porque tiene un problema

#420

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Copas a 5 euros, dónde? que voy corriendo a pedirme 20.

#421

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Cuidado que ahora por menos de eso son mínimo 2 años de cárcel y a todos en este foro nos pueden acusar de pertenecer a una organicación.

#422

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para mi se acabó Tubancaja, Bankialink o como quieran llamarle. Ya no es interesante después de "las rebajas"...!!! El 31 de Mayo cierro la cuenta..!!
Saludos.

#423

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me pasa lo mismo que a ti, con un depósito que venció el día 8 abril. Aún peor, pues "me ha desaparecido de la cifra total del dinero que tengo en bankialink", como si lo hubiera sacado. Después de hablar por teléfono el día 12 me dijo la operadora que está depositado pero no visible (???) y que se iba a resolver la incidencia al día siguiente. Estamos a 15 y ná de ná. Esta web no funciona, no deja operar, informa pésimamente, y pasan los días.....sin poder sacar el dinero. Es bastante grave y ni se inmutan.

#424

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Saludos, me dijeron que en un par de días se solucionaría, pero ya van unos cuantos mas!!. Sigue igual, con el dinero quien sabe donde.