Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
44 / 79
#345

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Cierto, y aun así los cajeros están dando unos problemas infernales.

Un saludo.

#346

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Depués de 15min en espera, me han contestado.. Solución no me han dado pero me han prometido que lo pasan de formar urgente para modificarlo manualmente y que entre hoy y mañana quedará solucionado... NO ME LO CREO! pero os lo iré diciendo...

#347

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Es que deja imprimir los movimientos pero no hay posibilidad de imprimir los recibos antiguos, más bien no salen.

supongo que habrá que ir a la oficina.....

#348

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tampoco. A una compañera ayer mismo se le queda la libreta, llama para avisar y lo mismo que tu, un follón de tiempo esperando al movil con el 902 para nada, al final una p. máquina que en definitiva le apremia a que acuda al día siguiente a la entidad sin ninguna garantía. Y no os imaginais la de cola que hay en el banco con todo este puñetero follón que han montado.
Me es grato informarle decía la carta, cuando vuelva a ver un "me es grato informarle" los envío a la puñetera m.

Un saludo.

#349

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Al menos hoy parece que se han resuelto los problemas con el acceso.

#350

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

bueno, hace un rato estaba caida y seguro que caerá....

#351

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguno ha podido ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja online? ami siempre me ha dicho que se me deniega el ingreso y me devuelve los billetes. y ya he probado en diferentes cajeros y seimprela misma respuesta.

o solucionan esto y los de cambiar el alias a las cuentas o me voy ya!

#352

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

POR FIN SE HA ARREGLADO, POR FIN!! Ya era hora! Tras mis repetidas quejas telefónicas y via web, esta mañana he hablado con alguien coherente y me ha dicho que lo pasaba de forma urgente para que me devolvieran MI DINERO de mi deposito vencido el 7/4/12. Hace 10min me han llamado y lo han solucionado diciendo que era de forma excepcional (vamos q insistiendo lo pueden hacer y lo hacen)... Por su puesto, ya he ordenado la trasnferencia de todo mi dinero que tenía en Bankia a otro banco, mañana debería estar abonado en la cuenta del otro banco.

Por cierto, no me han cobrado nada por la transferencia (14.000€). Pone claramente en el justificante "Esta operación tiene una comisión de 0,00 Euros."
También he preguntado qué había que hacer para darse de baja y me han comunicado que durante los próximos días aparecerá en la web una opción para cancelar la cuenta pero que a día de hoy todavía "no se puede"....

Ánimo a todos y suerte.