Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
10 / 11
#73

Re: A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

Pienso que estás intentando entrar con la app de Bankia, que no parece ser compatible con Bankialink, deberán sacar una específica.

Saludos!

#74

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Está claro que a partir de mañana nos tienen que ir aclarando algunos temas, por ejemplo como hay que hacer para dar la orden de renovar automaticamente o no, cada deposito de forma individual, les queda reponer el servicio de mensajes que ha desaparecido los que teniamos pendientes en Tubancaja, falta tambien lo de el extracto que aun no funciona, y la personalizacion que ahora solo te deja el tema de los datos personales pero nada mas, en fin espero que a partir de mañana comiencen a rectificar muchas cosas, otra cosa que veo que en el tema de recarga de moviles solo te deja hacerlo cargandolo a la tarjeta pero no a la cuenta Total como era antes y ni siquiera te da a elegir

En fin no estaria mal que ya que no cuesta trabajo se les inunde de mensajes para que vean la confusion creada y entiendan el descontento en muchos temas, que al final es lo que influye, yo ya les he mandado uno con estas cosas, por lo demas entiendo que hay que tener un poco de paciencia y ver si solventan estas cosillas, y por lo menos continuan sin cobrar ninguna comision nueva, en cuanto a lo de los intereses es un tema de competencia y necesidad, antes tambien los bajaban o subian en funcion de las circunstancias, en cuanto vean que sale capital ya rectificaran, y como siempre comparar ver las distintas ofertas y a ir por la mejor, y ya esta

Saludos

#75

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Lo curioso es que el área de cliente de BankiaLink es casi para consultar, sólo se pueden hacer pocas cosas. Yo tambien tenía Bancaja y la oficina de internet de bankia me permite hasta bloquear las tarjetas por robo o extravío, personalizar las cuentas, etc... pero las cuentas que han pasado de Tubancaja a BankiaLink, casi estan a modo de consulta, no se puede bloquera tarjetas, no se puede personlizar los nombres de las cuentas, no se pueden cancelar cuentas, etc. ... y aun no han cargado los documentos y la correspondencia. espero que vayan implementando todas esas funcionalidades en los proximos días...

Paciencia :)

#76

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Entiendo que son cosas que aun no les ha dado tiempo a ir cargando, pero como digo no estaria mal que se lo digeramos con mensajes a traves de consultas y sugerencias desde la propia pagina, que al final es lo que tienen ellos en cuenta y se reflejan en las estadisticas y te tienen que contestar por escrito, por ejemplo si no le planteamos como sugerencia lo de poder bloquear la tarjeta desde la pagina, pienso que es algo que no van a poner, o lo de cargar los documentos para que cuando cada uno quiera se los pueda descargar los contratos firmados con ellos y bien guardarlos o imprimirlos pues probablemente tampoco, por eso a ponernos pesaoooosssss, y por cansinos nos vayan haciendo caso, jejejeje

#77

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Buena opción, para que vean qu estamos al tanto y que cómo mínimo queremos las mismas prestaciones del área de clientes anterior ;)

#78

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Creo recordar que otra vez que cambiaron algo que daba lugar a confusion y lo comentamos aqui, no lo cambiaban y a raiz de que empezamos a mandarles mensajes colocaron un mensaje en su portal dando explicaciones, es lo que al final les hace rectificar, si las sugerencias que les llegan son muchas lo cambian o terminan por poner lo sugerido

#79

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Parece que algo están modificando del apartado de depósitos, porque he intentado entrar y me dice que no está disponible.

De hecho ahora he vuelto a entrar en mi acceso y me pone que actualmente no tiene ningún producto asociado a Oficina Internet BankiaLink. Asi que se supone que continúan depurando, y bastante, la página.

Espero que hagan algo con lo de los depósitos, porque ahora es muy confuso.

#80

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

De momento continuan si poderser dar ordenes de renovacion individual de cada deposito, si bien aun no me han contestado por escrito al comentario al respecto que le hice, entiendo que lo estan mirando y la forma de resolverlo, si a alguien mas le interesa este aspecto podria enviarles nota interna por la pagina para que nos contesten explicando como queda o como va a quedar, de momento y si no da otra alternativa se le da a la opcion de no renovables en bloque y ya esta, aunque voy a esperar a ver si le dan alguna solucion

Saludos